Entretenimiento Farándula Gente

Car Audio trae a las leyendas del rock, L.A. Guns y Lita Ford

lita ford

El Car Audio Rock Festival llega a su versión número once, consolidándose como uno de los eventos musicales más importantes del país manteniendo su objetivo de apoyar las bandas más representativas del rock nacional, además de promover a los nuevos talentos mediante una convocatoria abierta para grupos que interpreten rock o cualquiera de sus sub-géneros.

Para la versión 2014 la organización del festival ha querido rendir un homenaje a Gustavo Cerati y ha invitado a la agrupación Argentina Sobredosis de Soda quienes estarán por primera vez en Colombia; asimismo a las bandas de hard rock norteamericanas reconocidas internacionalmente: L.A. Guns y Lita Ford para cerrar tarima en cada uno de los días en que se desarrolla el evento junto a ellos estarán las mejores bandas nacionales tributo a Guns N’ Roses, Mago de Oz, AC-DC y Fabulosos Cadillacs y las agrupaciones Broken Zip, The South, The Mills, Skampida además de tres bandas escogidas por concurso en Ozzy Bar.

Sobredosis de Soda. Formada a mediados de 2005, es considerada La mejor banda tributo a Soda Stereo de Latinoamérica. Representa una puesta en escena temática del famoso trío pop, representando fielmente la música y la imagen del grupo. Para eso, cuentan con un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y una reproducción idéntica de todos los temas. Respetando cada uno de los arreglos originales y apoyados en la similitud de la voz de cantante con la de Gustavo Cerati, producen una gran emotividad en los oyentes q buscan recordar a Soda Stereo.

Por la idéntica calidad sonora y estética, Sobredosis de Soda es el único tributo seleccionado en reiteradas ocasiones por el staff de Soda Stereo y Gustavo Cerati, para participar en distintas publicidades, spots de internet y video clips referentes a ellos.

Lita Ford. Después de ser la guitarrista The Runaways única banda conformada por mujeres a finales de los años 70´s, inicia su exitosa carrera en solitario en 1983 con su álbum “Out for blood” bajo el sello Mercury, hasta la fecha ha editado 8 trabajos discográficos de estudio incluyendo su más reciente álbum “Living Like a Runaway” de 2012, 3 discos en vivo y 4 recopilados de grandes éxitos convirtieron a Lita Ford en ni más ni menos que la reina del metal, título que se adjudicó en la era del glam tras enseñarle al mundo que las mujeres pueden rockear.

L.A. Guns. Desde 1983 se convirtió en una de las bandas más importantes del Hard Rock y Glam Rock mundial, creada en Los Ángeles, California, han grabado 14 álbumes de estudio, 2 EP’S, 3 discos en vivo y 7 compilaciones de grandes éxitos, bajo la dirección de Phil Lewis vocalista desde su primer placa discográfica “L.A. Guns” editada en 1988 bajo la producción de Jim Faraci.

La cita será el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero de 2014. Gran Salón de Corferias.

Programación musical:

Viernes 24 de enero. Boleta general $30.000 + $2.000, Boleta VIP $45.000 + $2.000 servicio punto de venta. Apertura de puertas 1:00 pm. Primera banda en tarima 4:00 pm.
· Banda ganadora eliminatoria

· La Leyenda de Oz, Tributo a Mago de Oz

· Tributo a Guns N´ Roses

· L.A. Guns (EE:UU)

Sábado 25 de enero. Boleta general $30.000 + $2.000, Boleta VIP $45.000 + $2.000 servicio punto de venta. Apertura de puertas 11:00 am. Primera banda en tarima 3:00 pm.
· Banda ganadora eliminatoria

· Tributo a Fabulosos Cadillacs

· Skampida

· The Mills

· Sobredosis de Soda (Argentina)

Domingo 26 de enero. Boleta general $32.000 + $2.000, Boleta VIP $45.000 + $2.000 servicio punto de venta. Apertura de puertas 11:00 am. Primera banda en tarima 3:00 pm.
· Banda ganadora eliminatoria

· The South

· Broken Zip

· Big City, Tributo a AC-DC

· Lita Ford (EE:UU)

El precio de la boleta incluye: Ingreso al concierto, Salón Internacional de Car Audio, Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, Chicas Car Audio y Xtreme Fest.

La organización del evento además ofrece un paquete de abonos para asistir los tres días en localidad general $75.000 y localidad VIP $120.000.
Puntos de Venta a partir del viernes 10 de enero:
· Rolling Disc, Av. Cll 19 No. 4-38 C.C. Vía Libre – Local 206

· Acido Bar, carrera 15 No: 82-26, abierto de lunes a sábado desde las 12:30 del mediodía.

· Ozzy Bar, Av. Boyacá 64 F – 15

· Car Audio, carrera 13 A No: 90-18 oficina 201