Rodrigo Granda se mostró sorprendido por atentado en Pradera

enero 16, 2014 6:36 pm

rodrigo granda1

El cabecilla de las Farc, Rodrigo Granda señaló este jueves que la delegación que adelanta diálogos de paz en La Habana se encuentra sorprendida a raíz del atentado terrorista que esa guerrilla realizó en la mañana de hoy en el municipio de Pradera, Valle.

Granda, en declaraciones recogidas por Noticias Caracol señaló que la noticia sobre el atentado bomba en la población valluna «me sorprende en el sentido en que se puedan estar presentando estas situaciones. Como norma las Farc no van a atacar impunemente a la población civil».

El cabecilla guerrillero dijo además que en caso de que el atentado sea responsabilidad de ese grupo insurgente «iba sobre un cuartel de la Policía o detrás de alguna patrulla militar», y agregó que «las Farc no van a atacar impunemente a la población civil»

Sobre el explosivo utilizado -una moto bomba con 50 kilos de pentolita- indicó que «en muchos de los casos nosotros utilizamos armamento no convencional, armamento popular que no tiene todas las posibilidades tecnológicas para centrarse en un objetivo en concreto. Por eso a veces se desvía y causa daño involuntario».

Una respuesta sobre “Rodrigo Granda se mostró sorprendido por atentado en Pradera”

  1. yeyo en enero 16th, 2014 8:05 pm

    sorprendidos lo que tienen es cara de retrasados mentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *