Judicial Tema del Día ultimahora

General Torres denunció multimillonario desfalco en el Inpec

inpec

El director del Inpec, general Saúl Torres Mújica, anunció este viernes que las autoridades adelantan las indagaciones correspondientes para dar con los responsables de un presunto descalabro financiero al interior de la entidad.

De acuerdo con el alto oficial la investigaciones se centran “en una dependencia de la dirección corporativa del Inpec, principalmente a quien es el responsable de hacer los tramites administrativos para el reconocimiento de viáticos y transporte a funcionarios del Inpec cuando realizan comisiones”.

Las indagaciones se dan luego de que la Dijín de la Policía adelanttara el pasado jueves una inspección judicial al interior del instituto carcelario la cual buscaba pruebas de presuntas irregularidades en los procedimientos administrativos de la institución.

Las labores investigativas revelaron irregularidades en las consignaciones de algunas sumas de dinero a cuentas de algunos funcionarios del Inpec y externos, en un monto aún no especificado pero podría ascender a los mil millones de pesos.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/lasix.html

“No sabemos con exactitud determinar la cuantía porque hay desembolsos que oscilan entre 300 mil pesos y 10, 20 y 30 millones.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/propecia.html

No tenemos certeza de la cuantía del eventual desfalco”, precisó el oficial.