Bogotá

Asaltan otra ambulancia en menos de 48 horas

AMBULANCIA-BOGOTAos delincuentes hurtaron las pertenencias del cuerpo médico que abordaba el vehículo mientras atendian a un hombre con problemas de corazón en el barrio Lombardía de la localidad de de Suba. Este es el segundo caso de robo a ambulancias que se presenta en menos de dos días.

«A los funcionarios de la secretaría de salud que iban en la ambulancia les hurtaron celulares y una lámpara, la patrulla del cuadrante llegó, pero no logramos dar con los delincuentes estamos en esa actividad», afirmó el oficial de inspección, coronel Elkin Lizarazo. Afortunadamente, tras el suseco, el equipo médico resultó ileso.

Este es el segundo caso que se presenta de este tipo en la capital. La madrugada del miércoles varios criminales utilizaron una llamada a la línea de emergencias 123, para robar una ambulancia que acudió a la dirección tras ser solicitada. Los ladrones hurtaron las pertenencias de los ocupantes del automóvil y los dejaron gravemente heridos.

“Estamos haciendo seguimiento al número del que se recibió la llamada, tenemos los rasgos físicos de quienes realizaron el asalto y ya asignamos un grupo especial para que investigue a fondo lo ocurrido” Aseguró El Coronel Sergio Rojas, Oficial de la Mebog.