Noticias Curiosas

Se arrepintió de salvar la vida de su marido al descubrir que era infiel

riñón

Una mujer que salvó la vida de su epsoso donándole un riñón, ahora afirma que querría tomar el órgano otra vez y dárselo a otra persona, tras descubrir que su cónyuge le era infiel con una amiga.

Andy, el marido de Samantha Lamb, sufría insuficiencia renal y solo se mantenía con vida mediante terapia de diálisis, por ello, su esposa, para convertirse en un donante adecuado, perdió 19 kilos y en octubre de 2009 se sometió a una cirugía para donarle uno de sus riñones.

Pero las cosas cambiaron cuando poco después Samantha descubrió que él le era infiel con una amiga y una noche, mientras ella trabajaba, su marido se fue de la casa llevándose todo, «lo odio», dijo Samantha al ‘Daily Mail’. «Si pudiera, tomaría el riñón y se lo daría a otra persona».

«Nunca quise que ella me donara su riñón, porque suponía un gran riesgo, pero ella insistió y yo siempre le deberé mi vida», afirma Andy de 45 años, quien negó tener un romance con la amiga de su esposa.

Por otro lado, la mujer ya solicitó el divorcio y en encuentra realizando los trámites para concretar la separación legal.