Bogotá

Aseguraron a madre de niño muerto por brutal golpiza en Engativá

carcel_de_mujeres_1

Un juez dictó medida de aseguramiento en la cárcel El Buen Pastor contra Luz Adriana Sánchez Quintero madre del niño que fue asesinado por una brutal golpiza, al parecer por un acto de intolerancia de su padre. La mujer es acusada de cómplice del homicidio.

Sánchez fue imputada por el delito de homicidio agravado contra su hijo, un niño de 11 años, quien según los estudios de Medicina Legal habría fallecido por un grave ataque de maltarto intrafamiliar.

Sánchez Quintero, es señalada de supuesto encubrimiento, ya que al parecer ella sería testigo de la agresión de la que fue víctima el menor de 11 años.

El coronel Díaz aseguró que luego de recoger el testimonio de varios vecinos y del examen de Medicina Legal, se comprobó que el menor sufrió golpes violentos y no accidentales como lo declararon sus progenitores en primeras versiones.

Un fiscal de la Unidad de Vida valoró el examen médico legal practicado al menor que falleció supuestamente víctima de agresiones de su propio padre en el occidente de Bogotá y que confirmó una muerte producto de múltiples agresiones que indicaban una muerte violenta.

Además la madre del menor afirmaba que el niño se golpeó en la calle mientras que el padre decía que rodó por las escaleras.

Por otro lado, los vecinos aseguraron que John Romero, el padre del menor, fue el homicida ya que en la casa se escuchaban constantes peleas y gritos no sólo provenientes de Daniel, sino también de su hermano de ocho años.