Arte y gente Entretenimiento Farándula Gente

Un concejal le pidió a Shakira que retire su nuevo vídeo por ‘inmoral’

shakira

El Concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, rechazó categóricamente el reciente video de Shakira, por “considerar que lesionan el carácter moral de la juventud bogotana” y dio a conocer una carta dirigida a la estrella del pop, donde valora sus talento pero le insiste en retirar el vídeo de su canción con Rihanna, «Can´t remember To Forget You”, por considerarlo ‘inmoral’.

Ramírez quien se autoproclamado defensor de los principios y valores, lamentó que la talentosa cantante colombiana “se preste para ser un referente de descomposición moral, al participar en un video “sencillamente asqueroso”, a lado de Rihana, «otra artista de renombre en el medio musical”.

Según el Concejal, el video protagonizado por las dos cantantes «es una descarada apología al lesbianismo, donde se envía un mensaje provocador para que mentes débiles y sin criterio sean contaminadas e inducidas a practicarlo».

“Como Concejal de la Familia debo protestar públicamente, y solicitaré formalmente a la Autoridad Nacional de Televisión que se prohíba la transmisión del video en los canales nacionales”, afirmó Ramírez.

Carta del concejal Ramírez a Shakira:

Apreciada Shakira:

Siendo usted una extraordinaria mujer y talentosa artista que nos representa a los colombianos ante el mundo, y líder de la Fundación Pies Descalzos, de reconocimiento internacional, considero como Concejal de La Familia, que el mensaje de su último video es una contradicción a su noble labor de responsabilidad social con los niños y jóvenes.

En mi condición de padre de familia, y ahora que usted también es madre de familia, le pido muy respetuosamente que retire su video de las redes sociales y ojalá, también retire del mercado la canción “Can’t Remember to Forget You” que junto con Rihana, incentiva a robar a matar, a practicar el lesbianismo y el tabaquismo, lo que va en contravía del orden social natural. Siempre es preferible negarse a espurios intereses compromisos económicos, que negociar los principios morales y los valores de la tradición colombiana.

Ya es hora de frenar la avalancha de antivalores que ha ido permeando desde hace décadas, la música y el arte, con la cual nos han vulnerado y destruido la familia normal, natural, y constitucional (de un hombre y una mujer con sus hijos). Hago extensiva esta invitación a otros artistas, para que como un aporte a la paz que tanto necesita el país, consideren las letras de sus canciones y no destruyan el tejido social, moral y familiar de la Nación. Ya tenemos bastante con la marcada violencia que ha agobiado a nuestro país en las últimas décadas.

Finalmente, estimada Shakira, desde el Concejo de Bogotá y el corazón de Colombia, la invito respetuosamente para que defienda la vida, la familia y los valores, y no para que los destruya como ocurre con su más reciente video.
Cordialmente

MARCO FIDEL RAMIREZ
H. Concejal de Bogotá
Concejal de la Familia