Bogotá

Asesinato sicarial en Suba quedó grabado en video

sicario suba

El homicidio de un ingeniero de sistemas a manos de un sicario en Suba, quedó grabado en las cámaras de un bar. El agresor ingresó al sitio donde se encontraba la víctima y disparó tres veces contra este.

Al sicario, lo esperaban su cómplice cerca del local donde se cometió el hecho. En el lugar, perdió la vida Freddy Alexander Cortés Campos, de 27 años de edad.

Uno de los testigos relató que el sicario ingresó al bar donde se encontraba Cortés, ubicado en la calle 153 con la carrera 99 en la localidad de Suba. Llevaba una mochila cruzada donde guardaba el arma. Cruzó algunas palabras con el dueño del local, se quedó de pie y miró para todos los lados. Fijó su vista en la mesa donde se encontraban Freddy Cortés con su hermano y procedió a dispararle.

Aunque la víctima intentó detener el ataque, perdió la vida en el lugar y su hermano Édison, quien también alcanzó a ser impactado, tiene pronóstico reservado.

Por el momento las autoridades cuentan con la grabación de video en la que se puede observar el rostro del asesino, pieza clave para iniciar la investigación y esclarecer el caso.

A continuación el material audiovisual: