Entretenimiento Farándula Gente Música

Jorge Celedón prepara maratónico tour de conciertos por EEUU

jorge celedon

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, inicia en la presente semana el Tour Sin Fronteras en Estados Unidos con seis espectaculares conciertos del 13 de febrero, en una jornada maratónica donde ratificará que es el artista vallenato de mayor convocatoria en el país del norte.

En estos seis conciertos por Virginia, New York, Tampa y el estado La Florida, Jorge Celedón y su acordeonero interpretarán los éxitos del álbum ‘Sin Fronteras’ que ha sido de gran impacto en Estados Unidos, logrando posicionar en primeros lugares las canciones: ‘Y ahora te vas’, ‘La candela viva’, y el reciente sencillo ‘Día tras día’.

En esta producción participaron estrellas hispanoamericanas y colombianas como Marco Antonio Solis, ‘Totó La Momposina’, Andrés Cepeda, Elvis Crespo, Franco de Vita, Oscar de León, entre otros.
https://www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/help-paper.html

Asimismo, Celedón complacerá a sus compatriotas y comunidad latina con sus éxitos internacionales: ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Esta vida y ‘La Invitación’, tema insigne que despierta el fervor de los colombianos en el exterior.

El Tour ‘Sin Fronteras’ de Jorge Celedón tendrá el siguiente recorrido:

Jueves 13 de febrero: The Palace – Virginia

Viernes 14: La Boom – Queens

Viernes 14: Tette Club – New York

Sábado 15: Café la Iguana – Pembroke Pines – La Florida

Domingo 16: Rancho Las Palmas – Tampa

Domingo 16: Salsa Latina – Orlando – Florida

Sin duda alguna, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, sigue llevando este lindo folclor a los mejores escenarios del mundo.