Judicial

Capturaron a pareja que abusaba sexualmente de sus cuatro hijas

captura pareja

Dos hermanas, menores de edad, denunciaron ante las autoridades los abusos sexuales de los cuales fueron víctimas junto a dos hermanas más, presuntamente por parte de sus mismos padres, versión que luego fue ratificada por Medicina Legal tras realizar los exámenes correspondientes.

La Policía de Valledupar confirmó este miércoles la captura en el corregimiento de Rio Seco, en Valledupar, una pareja de esposos de 33 y 26 años de edad que abusaban sexualmente de sus hijas de 7, 9, 12 y 13 años de edad.

La denuncia de los abusos fue conocida por la Fiscalía el lunes pasado, lo cual generó que un grupo de funcionarios se trasladara al corregimiento Río Seco, al norte de Valledupar, y atendiera a las menores de edad.

Al día siguiente efectivos de la Sijín se trasladaron a la finca donde residía la pareja con seis hijos y procedieron a capturarlos y puestos a disposición del juzgado cuarto penal municipal con funciones de control de garantías, quien legalizó las detenciones y les imputó cargos.

De los seis menores que vivían con la pareja, dos eran producto de esa relación, pero con ellos vivían tres hijas de la mujer y otro menor de edad era hijo del sujeto.

El subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Anthony Currea, informó que, al parecer, el hombre usaba un arma de fuego para intimidar a las niñas, tenía relaciones con la esposa, y en medio de eso se generaban los accesos.

Los comentarios están cerrados.