Nacional Tema del Día

Aparece sano y salvo el candidato de Mira secuestrado en Norte de Santander

MIRA- SECUESTRADO JOSE GREGORIO BOTELLO

–Sano y salvo apareció en las últimas horas el candidato a la Cámara del movimiento Mira José Gregorio Botello, quien supuestamente había sido secuestrado el pasado miércoles en el departamento de Norte de Santander.

El político fue localizado en el sector conocido como «El Guayabal», zona rural de la ciudad de Cúcuta, la capital nortesantandereana, en la vía que conduce a Puerto Santander.

Según informó la Policía, un campesino llamó por teléfono a la esposa del candidato a la cámara y al Gaula para informar que estaba en su vivienda.

Inmediatamente se movilizó una patrulla que lo trasladó a la ciudad de Cúcuta, donde Botello se reencontró con su familia.

Hasta el momento se desconocen tanto las circunstancias en que se produjo el supuesto secuestro, como las circunstancias en que se produjo su liberación.

Tras su llegada a la capital de Norte de Santander, el político fue evaluado por los médicos, quienes reportaron que se encontraba en buenas condiciones de salud. (Foto cortesía de La Opinión).

Los comentarios están cerrados.