Farc secuestran a 5 contratistas de empresa petrolera en el Meta

marzo 19, 2014 9:23 am

MAPA DE VISTA HERMOSA - META -–Supuestos elementos del frente 27 de las Farc secuestraron esta mañana en el departamento del Meta a cinco contratistas de una empresa que presta diversos servicios a una firma petrolera que adelanta exploraciones sísmicas en la región.

Según confirmó la Policía Nacional, el multiple plágio se registro en un retén que los presuntos guerrilleros instalaron en la carretera que comunica a los municipios de San Juan de Arama y Vista Hermosa.

Los contratistas adscritos a la empresa Sercapetrol, viajaban en dos vehículos, que fueron tomados por los subversivos y llevados a un indeterminado lugar del municipio de Vista Hermosa.

Tropas combinadas del Ejército y de la Policía, con el apoyo de la Fuerza Aérea fueron desplazadas a la zona para tratar de ubicar al reducto guerrillero y a los secuestrados.

Sercapetrol es una firma que presta servicios integrales para la industria petrolera, energética y gas.

La empresa ofrece equipo profesional para atender los requerimientos de catering, plantas de tratamiento de aguas, aseo de locaciones, mantenimiento de zonas verdes y camarería y adicionalmente tiene el proceso de renta o venta de equipo de campamento.

Al efecto tiene contratos con empresas petroleras como Ecopetrol, Tuscany, Petrominerales, Pionner, entre otras.

Deja un comentario