Argos distribuye más de 196 mil millones en dividendos para accionistas

marzo 26, 2014 7:17 pm

Argos

En 2013, Grupo Argos tuvo una utilidad neta de 295 mil millones de pesos. Excluyendo las utilidades extraordinarias de ambos años, el incremento sería del 95% respecto de 2012. Con este resultado, la Asamblea de Accionistas de Grupo Argos, realizada este miércoles en Medellín, aprobó repartir un dividendo anual de 248 pesos por acción ordinaria y preferencial.

Adicionalmente, la Asamblea aprobó la elección del designado nuevo Presidente del Grupo Nutresa, Carlos Ignacio Gallego, para integrar la Junta Directiva de Grupo Argos, en reemplazo de Carlos Enrique Piedrahíta. Esta es la única novedad en la composición de la Junta Directiva.

“En 2013 avanzamos en la gestión estratégica de nuestros negocios, imprimiendo altos estándares de buen gobierno, buscando siempre generar rentabilidad y valor sostenible para nuestros accionistas y públicos de interés. De esta forma cerramos un año positivo e iniciamos optimistas el 2014 con los más de 10 mil colaboradores que conforman nuestro grupo, conmemorando 80 años de transformación y crecimiento”, señala José Alberto Vélez, Presidente de Grupo Argos.

Deja un comentario