Operaciones militares dejaron seis guerrilleros muertos y ocho capturados

abril 1, 2014 9:13 pm

guerrillero muerto

Seis guerrilleros de las Farc fueron dados de baja en las últimas horas en Tumaco (Nariño), en el marco de operaciones militares que también arrojaron la captura de ocho insurgentes

En un comunicado el Ejército indicó «en el sector La María del corregimiento de Llorente, tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso abatieron en combate a seis guerrilleros» de la columna móvil Daniel Aldana.

Los combates se prolongaron durante 24 horas.

Además el ministerio de Defensa dijo en un comunicado que en el departamento del Cauca, fueron capturados este martes cuatro guerrilleros y que cuatro rebeldes se entregaron el lunes en Tolima, en el centro.

«Los hoy desmovilizados entregaron armas de dotación, munición y material de intendencia y comunicaciones. Aseguraron estar cansados de los malos tratos y de las operaciones militares que se desarrollan en la zona», informó el ministerio.

Una respuesta sobre “Operaciones militares dejaron seis guerrilleros muertos y ocho capturados”

  1. FABIO en abril 1st, 2014 10:26 pm

    CREO QUE LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS NOS SENTIMOS ALIVIADOS CUANDO MATAN A ESTOS CRIMINALES DE LAS FARC. QUE LASTIMA QUE TENGA QUE SER UNA GUERRA LENTA. COLOMBIA NO SE LA MERECE.

Deja un comentario