Farc asesinan a dos policías en Cauca

abril 4, 2014 9:14 am

Panoramica del municipio de Jambaló, Cauca

Panorámica del municipio de Jambaló, Cauca

–Dos policías murieron en un ataque perpetrado esta madrugada por elementos de las Farc al municipio de Jambaló, en el deparamento del Cauca.

Los guerrilleros atacaron con ráfagas de fusil y granadas un puesto de vigilancia ubicado en la salida de la localidad, a pocos metros de la estación de policía.

Los uniformados muertos fueron identificados como David Laverde, oriundo de la Guajira, y Johnatan Ortiz, natural de Girardot, Cundinamarca.

POLICIA- AGENTES MUERTOS EN JAMBALO

El ataque ocurrió hacia las 4:30 a.m. y según el general Wilson Cabra, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército Nacional, no se trató propiamente de un hostigamiento a la población, sino «un asesinato selectivo».

El Municipio de Jambaló, que permanentemente es asediado y atacado por las Farc, está situado en la Cordillera Central de los Andes, al nororiente del Departamento del Cauca.

Limita por el norte con los Municipios de Toribío y Caloto, por el oriente con el Municipio de Páez, por el sur con el Municipio de Silvia y por el occidente con el Municipio de Caldono.

Deja un comentario