Hombre murió ahogado en Cici Aquapark

abril 8, 2014 9:22 am

cici aqua

El domingo pasado Manuel Javier Arévalo Sierra de 35 años visitó con su familia el parque acuático recreativo Cici Aquapark, para celebrar el cumpleaños de su hijo. Tras entrar en la piscina de olas la familia notó que el cuerpo de Arévalo flotaba en el agua.

Según la hermana de Arévalo, luego de pagar la entrada, padre e hijo fueron a ponerse la pantaloneta de baño e ingresaron a las piscinas pero después de que se encendiera la piscina de olas, Manuel Javier le pidió a su esposa que se encargara del niño para ingresar a la alberca en movimiento.

Minutos después, el hombre estaba flotando sobre el agua. En un principio, su esposa pensó que se trataba de un juego pero al ver que éste no se movía, ella, junto a su hijo llamaron a gritos a quienes estaban en la piscina para que lo auxiliaran pero los esfuerzos no tuvieron resultado.

La familia denunció por otro lado que en el centro recreativo debía haber 4 salvavidas, pero en ese momento solo había uno. Según ellos el hombre además, no recibió ayuda por parte del personal especializado, informó Blu Radio.

Una única persona que se encontraba cerca al cuerpo quiso auxiliarlo, pero sus esfuerzos fueron inútiles.
Los familiares también dijeron que el paeque no ha respondido por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *