Buscando el amor en el mundo virtual

abril 21, 2014 3:30 pm

mujer internet

La autora Ruriko Atobe vivió una dramática historia de amor en internet y gracias a un científico experto en informática que le ayudó a salir del abismo de la depresión, pudo rehacer su vida y encontró al amor de su vida.

Inspirada en ver el mundo a través de los ojos de su amigo científico, ahora quiere compartir una novela de amor adulto con matizes de realidad: ‘Buscando el amor en el mundo virtual’.

La obra abarca temas personales de la autora como la depresión, la crisis que sufrió durante sus 40 y 50 años, el encuentro de la comunicación en el mundo virtual, el engaño que padeció por parte de un hombre debido a su falta de conocimiento y el valor de volver a intentar conocer a otro hombre para recuperar el tiempo perdido. Estos temas los encarna en una mujer que se introduce en el mundo virtual para buscar el amor de su vida y que la lleva a varios escenarios como en su casa frente al ordenador, Turquia y San Francismo, entre otros.

Atobe cree que su libro es muy relevante en la sociedad actual por el hecho de ser un libro que trata un tema muy común, el de buscar el amor a través del mundo virtual. No obstante, también cree que es un mundo nuevo y que mucha gente puede vivirlo como una ilusión que no interactúa con la vida real. De esta manera, narra su experiencia vivida dramatizada para ayudar a los lectores a entender que el mundo virtual es real y será el reto del futuro, un mundo donde convivimos y conviviremos.

Acerca de la autora

Ruriko Atobe es de nacionalidad japonesa. Nació en la colonia japonesa de Pirapó, en Paraguay. Realizó los estudios primarios en la misma aldea y posteriormente en el Colegio Alemán de Obligado en Paraguay, luego en Japón y en Colombia donde reside desde hace 18 años. Ha tenido dos matrimonios y tres hijos. Su espíritu artístico le hace volar en el libre albedrío y buscar siempre un mundo libre para la creación.

3 Respuesta sobre “Buscando el amor en el mundo virtual”

  1. MARIA V ZARATE en abril 24th, 2014 4:11 pm

    Elka Venegas Ahumada

  2. MARIA V ZARATE en abril 24th, 2014 4:15 pm
  3. HERSON VARGAS en mayo 13th, 2014 12:07 am

    ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN PENSIONES, SE PRESTAN ASESORIAS EN PENSION VEJEZ O JUBILACION,PENSION DE SOBREVIVENCIA CON 26,50,150,300, SEMANAS COTIZADAS DEPENDIENDO DEL AÑO EN EL CUAL SE PRODUJO EL FALLECIMIENTO,PENSION POR INVALIDEZ,RIESGOS LABORALES,REGIMEN DE TRANSICION ANTE EL ANTIGUO SEGURO SOCIAL-COLPENSIONES,PENSIONESE CON 500 SEMANAS COTIZADAS UNICAMENTE,FONDOS PRIVADOS,RELIQUIDACIONES DE PENSIONES,CAJANAL-U.G.P.P,MAGISTERIO,FUERZAS MILITARES,ENTIDADES TERRITORIALES,DEPARTAMENTOS,MUNICIPIOS,INDEMNIZACION SUSTITUTIVA,DEVOLUCION DE APORTES, RECUERDEN QUE EL DERECHO A RECLAMAR PENSION NUNCA PRESCRIBE,CONTAMOS CON UN PULL DE ABOGADOS ALTAMENTE CALIFICADOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL,Y LO MEJOR ES QUE NO COBRAMOS ANTICIPOS POR ADELANTADO,TRABAJAMOS A RESULTADOS OBTENIDOS,CONTAMOS CON OFICINAS EN BOGOTA,CALI,VILLAVICENCIO,FLORENCIA,IBAGUE,NEIVA,PITALITO-GARZON-HUILA, INFORMES E INQUIETUDES SE PUEDEN COMUNICAR AL 3204014102- 3153202154,, O AL CORREO ELECTRONICO hervarzam32@hotmail.com.

Deja un comentario