Periodista repite suicidio de Lina Marulanda

abril 29, 2014 3:22 pm

Camila Martinez Toro

La periodista Camila Martínez Toro, de 26 años de edad, quien era la encargada de las páginas sociales de El Meridiano de Córdoba, murió en extrañas circunstancias este martes al caer de un edificio en el exclusivo sector del barrio El Recreo, al norte de Montería.

Las primeras investigaciones apuntan a que la comunicadora social se quitó la vida.

Martínez Toro había empezado a laborar desde el pasado mes de enero en el diario local monteriano y había estado deprimida en los últimos días.

Su muerte conmocionó al gremio y al parecer, esta no era la primera vez que atentaba contra su vida. Hace pocas semanas ingirió varias pastillas que estuvieron a punto de causarle la muerte si no hubiera sido por la acción de los médicos que lograron estabilizarla.

Ayer, luego de que fue dada de alta, Martínez reanudó sus funciones en el periódico, por ese motivo varios compañeros pudieron notar que lloró todo el día y se despidió de varios de ellos. La joven se suicidó esta mañana entre 7:00 y 7:30.

La comunidad monteriana y el gremio de periodistas de la ciudad, lamentaron el hecho.

Fuente: El Universal.

Una respuesta sobre “Periodista repite suicidio de Lina Marulanda”

  1. Suicido de bella periodista en Montería recuerda caso de Lina Marulanda | Noticias Mundo en mayo 5th, 2014 8:58 am

    […] de que la modelo Lina Marulanda hiciera lo mismo desde su apartamento del norte de Bogotá. De acuerdo con la emisora Radio Santa Fe, Camila (al igual que Lina en su momento) “había estado deprimida en los últimos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *