Si logramos la paz podremos destinar más recursos para el sector social: Santos

abril 30, 2014 5:04 pm

santos

La consecución de la paz permitirá destinar más recursos para el sector social, señaló este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos, al intervenir en el Encuentro Regional del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación.

El Mandatario aseveró que la política social “lo que tenemos es que reforzarla”.

Sostuvo que “si logramos esa paz que todos queremos”, los recursos que van a programas como: Más familias en acción, De cero a siempre, y el de madres comunitarias, “se pueden acrecentar”, porque ya “no tendremos que invertir en la guerra”.

“Vamos a invertir en fortalecer nuestros programas sociales y si logramos la paz lo podremos hacer más fácilmente”, aseveró.

El Presidente Santos enfatizó, por último, que “tenemos un puerto de destino, seguimos con el rumbo fijo de llegar a ese puerto de destino que es una Colombia en paz, una Colombia prospera con oportunidades para todos”.

2 Respuesta sobre “Si logramos la paz podremos destinar más recursos para el sector social: Santos”

  1. Viva el FARCSANTISMO ahora reforzado y aumentado con VARGAS LLERAS !!! en abril 30th, 2014 5:31 pm

    Los NUEVOS MEJORES AMIGOS: En más de 50 años, Los TERRORISTAS de los NARCOBANDIDOS de las FARC, a COLOMBIA y especialmente a sus gentes más HONRADAS, BUENAS, POBRES e INDEFENSAS, no han hecho más que : secuestrarla, extorsionarla, torturarla, asesinarla, robarla, chantajearla, maltratarla, intimidarla, humillarla, asaltarla en caminos y carreteras, destruyéndole y rompiéndole sus caseríos y pueblos, dinamitándole todo tipo de obras para su servicio como oleoductos, puentes, escuelas, hospitales, acueductos, y torres de energía, iglesias, llevándole a campos de concentración y a ejecuciones extrajudiciales(Ej:11 diputados del valle), reclutándole y secuestrándole sus niños, quemándole y castrándole sus policías soldados en público y con tiros de gracia, etc. Que VIVA el FARCSANTISMO !! … http://www.periodismosinfronteras.org/gomez-mendez-el-ministro-de-las-farc.html
    http://www.lasillavacia.com/historia/6180 …… http://www.youtube.com/watch?v=NHTt-3sBPFA

  2. PREGUNTA RESPETUOSA en abril 30th, 2014 7:38 pm

    Pero me pregunto si este titular podría ser así: «Si logramos la paz podremos
    destinar más recursos para el sector de politiqueros corruptos y para la
    mermelada» ????. Que opinan ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *