Peñalosa sobre foto con JJ Rendón: No hay nada que esconder

mayo 5, 2014 2:40 pm

reunion_penalosa_jjrendon

El candidato presidencial por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, señaló que la fotografía donde aparece con el polémico asesor político JJ Rendón es antigua, y explicó que la imagen hace parte de su estrategia de cuando aspiraba a la Alcaldía Mayor.

Peñalosa indicó «tuvimos una reunión con J.J Rendón en la anterior campaña a la alcaldía de Bogotá, todo es público y no tenemos nada que esconder».

El candidato verde indicó «me gustaría más que sacaran a la luz que el presidente Santos está apoyado por todos los peores representantes de la politiquería tradicional y la corrupción en Colombia»

Por su parte, la coordinadora de campaña presidencial de la Alianza Verde, Claudia López dijosobre rendón que «además de dedicarse hacer propaganda sucia y negra también esté con los narcos; eso demuestra que el santismo además de la mermelada también estén relacionado con el narcotraficante».

Una respuesta sobre “Peñalosa sobre foto con JJ Rendón: No hay nada que esconder”

  1. Y si no ! Nos jodimos todos¡" en mayo 6th, 2014 1:04 pm

    Luego de cenar en la casa de mis suegros, compartimos unos whiskys en la sala. No sé cómo ni quién, se empezó la discusión sobre el tal paro agrario. Mi suegro, don Roque Julio de 87 años, mascullaba entre tragos y dientes: » ese poco de revoltosos lo que debería era ponerse a trabajar en lugar de estar haciendo mofa y desorden» Y mi suegra Rita Delia, 15 años más joven, bebía pausada cerveza y le reñía a mi suegro » deje de decir pendejadas, mijo. Esa pobre gentecita está jodida. Ellos son los que se parten el lomo, y ¿para qué?. Lo que les dan por sus cosechas no justifica que se maten de sol a sol.» Mi suegro que es un liberal inamovible defendía a Santos. «Lo que se le quieren es tirar la otra elección al muchacho. No ve , mija, cuando fue ministro de defensa cómo acabo con esos delincuentes de la guerrilla. Eso es lo que no agradecen los señores enruanados .» Y mi suegra que hacía honor a su nombre «Rita», montó en cólera sostenida. » Claro, como a usted no es al que le toca ir a hacer mercado. Todo está por las nubes cada día, cuando se consigue, claro. Mi cuñado que ya conocía a mis suegros, trato de bajar la temperatura y se sumo:» Por un lado, papá, creo que los campesinos tiene en cierto sentido razón, la venta de las cosechas no les da. imagínense con esa competencia la tenaz : arroz importado, maíz, papa, cebolla, y pare de contar. Cuando no los meten de contrabando; la otra ,es cierto, mi papá tiene la razón, los campesinos deben dialogar y no ponerse cerrar carretera y hacer desorden. Mi suegra los miro rayado, y mi suegro con esa risita sostenida lo único que dijo fue» échese el otro, mijo. Y mi suegra. » Claro,jarte y hablen barbaridades. No , yo ya no quiero más. Ya está bueno por hoy» . Y remato.. » Lo digo y me sostengo: a los hombres les quedo grande. Ya es hora que mande una mujer este país. Y si no , como dice Pablo, ! Nos jodimos todos¡»

Deja un comentario