Desesperación en otras campañas desató guerra sucia contra Santos: Cristo

mayo 6, 2014 7:29 pm

CRISTO

El senador Juan Fernando Cristo salió en defensa del presidente candidato Juan Manuel Santos luego de conocer las denuncias sobre supuestas irregularidades en las que se mencionan a J.J. Rendón y a Germán Chica.

“A tres semanas de elecciones presidenciales hay desesperación en algunas campaña porque el presidente Santos encabezó las distintas encuestas difundidas la semana pasada con una cómoda ventaja”, señaló Cristo.

Y resaltó que quienes quieren hacerle daño al mandatario “se equivocaron”, porque “lo único claro en todo este episodio es la decisión contundente y categórica del Presidente Santos de no negociar con narcotraficantes. Todo lo contrario a lo que hizo el presidente Álvaro Uribe en Santa Fe de Ralito al negociar con puros narcotraficantes su proceso de paz”.

Finalmente, Cristo enfatizó que es hora de que los diferentes candidatos presenten ideas y propuestas. “Esa guerra sucia no le conviene a nadie, por eso los invito a jugar con lealtad en este proceso político y electoral”, agregó el legislador.

2 Respuesta sobre “Desesperación en otras campañas desató guerra sucia contra Santos: Cristo”

  1. SUPUESTAMENTE en mayo 7th, 2014 8:12 am

    Parece que es lo mismo que supuestamente usted hacia hace cuatro años
    contra la campaña de santos, pero supuestamente todo cambiÓ por la mermelada,
    lo cual supuestamente le gusta a usted y supuestamente a los rapo rojo ???

  2. CINICO en mayo 7th, 2014 12:54 pm

    Este tal cristo parece un poliitiiquero cínico y descarado.

Deja un comentario