La ASI se adhirió a la campaña de Juan Manuel Santos

mayo 7, 2014 2:33 pm

santos garrote

El partido político Alianza Social Independiente (ASI) –que ha avalado para sus campañas proselitistas a líderes de la talla de Antanas Mockus, Sergio Fajardo y Alonso Salazar–, adhirió este miércoles al proyecto de ‘Juan Manuel Santos Presidente’ que buscar terminar la tarea, en el próximo cuatrienio, de construir un país en paz y con oportunidades para todos.

Durante el evento, que contó con la participación de dirigentes de este movimiento pluricultural y pluriétnico, como el senador Marco Avirama y los representantes a la Cámara Juan Valdés y Édgar Cipriano, que se realizó en la sede de la campaña en Bogotá, el Presidente de la ASI, Alonso Tobón, manifestó su pleno respaldo al proceso de paz que se adelanta en La Habana, así como a la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.

“¡No se deje arredrar, adelante, Presidente! Los amigos de la paz somos más. Aquí están un puñado de colombianos dispuestos a dar la pelea por la paz. Vamos a trabajar para que Juan Manuel Santos sea Presidente de la República para que termine la tarea de la paz que no podemos abandonar en este momento”, afirmó Alonso Tobón.

El Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, agradeció –por su parte–, la adhesión y el apoyo de la Alianza Social Independiente, al tiempo que le rindió un homenaje a Antanas Mockus, su adversario en la pasada contienda presidencial y quien ha expresado su respaldo a la cruzada por la paz que lidera el mandatario de los colombianos.

“Les agradezco este apoyo que me llena de entusiasmo y refuerza mi convicción. Con ustedes seguiremos en la cruzada por la paz, y la vamos a obtener, porque está cada vez más cerca. Ojalá con ustedes podamos celebrar ese día en que la paz llegó a Colombia”, recalcó.

Juan Manuel Santos, quien participó hoy en un ritual de armonización y recibió una mochila tradicional Inga y el bastón de mando de las comunidades indígenas de la ASI, se comprometió a apoyar la iniciativa de la silla vacía para los corruptos, que lidera este movimiento, así como a avanzar en el desarrollo de una política de adaptación al cambio climático y preservación del agua y el medio ambiente.

Deja un comentario