Santos niega que se haya reunido con alcaldes para hacer política

mayo 7, 2014 5:02 pm

santos

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, rechazó hoy la acusación de que “estamos aprovechando estas reuniones para hacer política o para hacer campaña presidencial”.

“Eso es absolutamente falso”, aseveró el Mandatario al término de una reunión con el gobernador del Meta, Alan Jara, y los Alcaldes de ese departamento.

Enfatizó que esas reuniones “las hacemos siempre que voy yo a las regiones, esto es algo que he venido haciendo desde el primer día de mi gobierno”.

“Reunirme con los alcaldes con los gobernadores, revisar la situación de cada departamento de cada municipio esa es mi responsabilidad, esa es mi obligación, es lo que he venido haciendo y lo que seguiré haciendo”, aseveró el Mandatario.

El Presidente Santos afirmó que “la correcta coordinación entre alcaldes, gobernadores y Gobierno central es lo que permite que se dé el desarrollo, que los proyectos se vuelvan realidad”.

“Por eso hoy he venido a Villavicencio y he aprovechado la oportunidad para repetir ese ejercicio, que hacemos permanentemente”, ´dijo el Presidente.

Explicó que quienes lanzan tales acusaciones lo hacen “a sabiendas de que quién investiga al Presidente de la República es la Comisión de Acusaciones, presentan deliberadamente una serie de acusaciones falsas a la Procuraduría, que está obligada a darle trámite a la Comisión de Acusaciones y ahí aprovechan para hacer un supuesto escándalo del Presidente investigado, cuando no tiene ningún fundamento”.

El Presidente informó que en la mañana de este martes habló sobre esa situación con el Procurador General, Alejandro Ordóñez, quien le dijo: ‘tiene toda la razón, nosotros simplemente estamos es dándole trámite, como es nuestra obligación, a cualquier tipo de acusación”.

Finalmente, el Mandatario subrayó su rechazo a ese tipo de maniobras que no tienen respaldo alguno.

“Aquí no hay ningún fundamento, de ninguna naturaleza, lo que estamos es dando resultados en todo el país”, puntualizó el Jefe de Estado.

Deja un comentario