Si logramos la paz podremos invertir más en educación y salud: Santos

mayo 8, 2014 7:12 pm

santos2

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este jueves que si se logra la paz se podrá aumentar la inversión en las áreas de la educación y la salud.

“Por eso estamos tan empeñados en continuar en este proceso de llevarle estas inversiones: educación, salud, tecnología, centros educativos, energía. Eso es progreso, eso es desarrollo”, sostuvo el Presidente Santos en su visita al Parque Educativo del municipio antioqueño de Vigía del Fuerte.

Señaló que algunos llaman a esas inversiones la ‘mermelada’, pero que para él son inversión social, que es la que necesita “todo el territorio nacional necesita más inversión social para que este país sea más justo, para que luchemos con más efectividad contra la pobreza y la pobreza extrema”.

El Jefe de Estado también se refirió a las inversiones efectuadas en Vigía del Fuerte, en materia de restaurantes escolares, y energía eléctrica, así como la construcción del hospital para ese municipio.

“Aquí vino el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, y vino con el cumplimiento de otra promesa: el Hospital, 4 mil 300 millones de pesos. Ya están apropiados”, anunció el Mandatario.

Hizo énfasis en que las inversiones sociales mejoran las condiciones de vida de los niños y niñas de Vigía del Fuerte y del país.

“Pero lo importante es lo que tenemos por delante: si logramos continuar haciendo estas inversión, si logramos poder abrir las oportunidades para todos estos niños y estas niñas vamos a seguir progresando. Así como Vigía del Fuerte ha venido progresando”, afirmó.

El acceso a la tecnología de los niños de Vigía del Fuerte como lo hacen los niños ricos de Bogotá, Medellín o Nueva York significa igualdad de oportunidades y “eso es sembrar paz”, puntualizó el Presidente Santos.

4 Respuesta sobre “Si logramos la paz podremos invertir más en educación y salud: Santos”

  1. PREGUNTA PREGUNTA en mayo 8th, 2014 7:56 pm

    Alguien se reía de este titular y opinaba que debería ser: «Si logramos la paz
    podremos invertir más en mermelada y corrupcion». Acaso será cierto????

  2. Annie en mayo 9th, 2014 9:44 am

    GENTE «MALA LECHE» HAY EN TODOS LOS FOROS…

  3. CURIOSIDAD en mayo 9th, 2014 2:31 pm

    Y politiqueros mala leche y seguidores ingenuos también hay en todos
    los foros. Por eso es que lo politiqueros tienen al pueblo así, por
    tanto bobo que hay.

  4. koerdor en mayo 9th, 2014 7:00 pm

    Pero que sea una realidad, recuerde señor Presidente que hoy estamos aún pagando esa guerra con los impuestos del IVA. Entonces también a mejorar el modo de vida de los Colombianos lsuprimiendo ese impuesto canalla con el que se están lucrando nuestros ]»Padres de la Patria»

Deja un comentario