«Chuzadas» no han afectado al proceso de paz, afirma De la Calle Lombana

mayo 9, 2014 7:18 am

de la calle–El jefe del equipo negociador del gobierno nacional, Humberto de la Calle Lombana, advirtió en las últimas horas que aunque no hay duda de que se han producido interceptaciones a quienes participan en las conversaciones con las Farc, en La Habana, hasta ahora, éstas no han afectado al proceso de paz.

De la Calle Lombana, dijo además, que el Gobierno se ha mantenido al margen de estos hechos, incluso desde que se generó el escándalo de las «chuzadas» que se hacían desde la sala «Andrómeda», descubierta en el sector de Galerías, en Bogotá.

“Sería un tonto el que diga que eso no es cierto», declaró De la Calle Lombana al programa Usrna de Cristal de la presidencia de la República, en torno a las interceptaciones que se realizaban a los negociadores de paz de La Habana, desde un centro de espionaje particular desmantelado al norte de la capital de la República.

El funcionario presidencial dijo que en verdad «hay varios indicios de que los negociadores en los diálogos estarían siendo interceptados».

Es evidente que hay serios indicios de que eso está ocurriendo, parece que hay empresas privadas que venden información. Nosotros nos atenemos a los resultados institucionales, que ojalá sean prontos y eficientes para aclarar de una vez por todas la situación”, afirmó el jefe del equipo negociador del gobierno.

De otro lado, De la Calle Lombana consideró «delirante pensar que en La Habana se estén negociando reformas estructurales del Estado».

“Pero una cosa es la crítica sana, que es un derecho de todos los colombianos y que es inherente a la democracia, y otra son estas versiones que yo no dudo en calificar de delirantes”, precisó.

El próximo lunes se reanudan las negociaciones con las Farc en La Habana, Cuba

3 Respuesta sobre “«Chuzadas» no han afectado al proceso de paz, afirma De la Calle Lombana”

  1. Al FARCSANTISMO no hay necesidad de CHUZARLO !!! Todos los colombianos sabemos lo que FARCSANTOS le está entregando en La Habana (Cuba) a los NARCOBANDIDOS de las FARC !!! en mayo 9th, 2014 7:45 am

    Al FARCSANTISMO no hay necesidad de CHUZARLO !!!! Todos los colombianos sabemos lo que FARCSANTOS le está entregando en La Habana (Cuba) a los NARCOBANDIDOS de las FARC !!!! Zonas de Reserva Campesina, que serán los nuevos Frentes y refugios de los BANDIDOS, de dónde ATACARAN, SECUESTRARAN, EXTORSIONARÁN, a la población civil y facilitarán la anexión a VENECUBA de gran parte de nuestro territorio oriental colombiano, como lo exige y alega la Constitución Venezolana. La entrega incondicional de Colombia al CASTRO-CHAVISMO y el establecimiento de DICTADURAS disfrazadas de DEMOCRACIA, como en Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador etc. . El reparto equitativo de la miseria, expropiando a la CLASE MEDIA Y NIVELÁNDOLA hacia abajo. Con la NO entrega de las Armas, comenzará el aniquilamiento progresivo del EJERCITO que será cambiado por integrantes de los NARCOBANDIDOS de las FARC, y así sucecivamante, La IMPUNIDAD para loe terroristas que han cometido DELITOS de LESA HUMANIDAD para ser llevados al CONGRESO, a los MINISTERIOS, a la DIPLOMACIA etc. etc. etc.

  2. ojoconesoooooo en mayo 9th, 2014 6:07 pm

    AQUÍ EN COLOMBIA, DEBEMOS EMPEZAR HABLAR CON LA VERDAD, LOS POLÍTICOS MENTIROSOS Y EMBAUCADORES , ENGAÑAN LA GENTE COMO QUIEREN, PERO LLEGA UN PUNTO, DONDE ELLOS MISMOS SE METEN EN PROBLEMAS DELICADOS , ESOS COMENTARIOS DESAGRADABLES DE QUE SE VA A ENTREGAR EL PAÍS, DE PARTIDOS POLÍTICOS DE LAS FARC, DE LA IMPUNIDAD, ME DA PENA CON LOS QUE LOS HACEN, PERO NO ES ASÍ,AQUÍ NO VENGAMOS HABLAR Y METERLE A LA GENTE TERROR, DE LO QUE NO ES, TODO LO QUE SE HA HABLADO DE LOS BENEFICIOS AL GRUPO QUE HAY EN NEGOCIACIÓN, SON TODAS MENTIRAS, PORQUE JURÍDICAMENTE, POR LEYES NACIONALES Y TRATADOS INTERNACIONALES NO SE PUEDE NEGOCIAR DELITOS DE LESA HUMANIDAD, EN PROCESOS DE PAZ, ASÍ SEA EL QUE LO NEGOCIE, PARA ESTÁN LAS CORTES, LA FISCALIA Y LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES,NO NOS DEJEMOS METER LOS DEDOS EN LA BOCA, NO PERMITAMOS QUE ESTAS PERSONAS NOS ENGAÑEN, ES QUE LOS COLOMBIANOS TAMPOCO SOMOS TAN AHUEVADOS,ESO NO ESTA BIEN, HABLAR LO QUE NO ES, PARA HACER POLÍTICA CON LOS COLOMBIANOS, DEJEMOS LE LA IGNORANCIA A ESA MANADA DE MENTIROSOS POLITIQUEROS, QUE SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DE LOS COLOMBIANOS PARA UTILIZARNOS COMO TONTOS,MAS BIEN RECLAMEMOS RESPETO, EXIJAMOS QUE ESTOS SEÑORES CUMPLAN LO QUE QUE PROMETEN, POR EJEMPLO EL SEÑOR URIBE, CON LA TAL SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, YO NO HE PODIDO SABER CUAL FUE EL RESULTADO DE ESO, LO QUE SI ME ACUERDO ES DE TODA LA CORRUPCIÓN, MENTIRAS EN LOS CONSEJOS COMUNITARIOS, ESCÁNDALOS DE CHUZADAS, PLATAS PARA REELECCIÓN,TODAS CLASE DE FECHORÍAS, PLATAS PERDIDAS QUE ERAN PARA LOS CAMPESINOS, RESULTARON EN LOS BOLSILLOS DE LOS MAS RICOS DE COLOMBIA, CARRETERAS, VIVIENDAS, EL CAMPO, AGUA POTABLE, ES PÉSIMAS CONDICIONES, FALSOS POSITIVOS, TODO ESTO PASO EL GOBIERNO, DE URIBE, DONDE MUCHOS MINISTROS DEL SEÑOR URIBE RESULTARON EN LA CÁRCEL. AHORA, YO PREGUNTO, CUAL DE LOS EX PRESIDENTES TIENE DERECHO A RECLAMAR, YO CREO QUE NINGUNO, MUCHOS MENOS A LOS QUE A TODA COSTA PREFIEREN ESTAR DE PELEA EN PELEA, AHORA QUE OJALA, EL PROCESO DE PAZ SALGA ADELANTE, LA VIDA ES UN MOMENTO Y ÚNICA, ES MUY AGRADABLE Y LLENA DE ARMONÍA SI SOMOS RESPETUOSOS Y TRATAMOS DE VIVIR SIN PROBLEMAS,ANIMÉMONOS TODOS, PODAMOS LE AL TODO PODEROSO, PARA QUE SE LOGRE LA PAZ, PERO NO NOS DEJEMOS COMER CUENTO DE TODAS LAS MENTIRAS, QUE SE DICEN, TODOS QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS, NIETOS TENGAN UN FUTURO AGRADABLE, SI O NO, ENTONCES DEJEMOS LOS POLITIQUEROS QUE SIGAN DICIÉNDOLE MENTIRAS A LA GENTE, Y LOS QUE QUEREMOS UN MEJOR VIVIR, ROGUEMOS PARA QUE LA PAZ SE DE EN NUESTRO PAÍS.

  3. espino en mayo 9th, 2014 6:14 pm

    Muchos medios buscan idiotizar al pueblo desinformándolo. Con tanto espaviento de chuzadas a los negociadores de La Habana, ya se hubiera conocido algo cierto de los acordado por fuentes de los cacareados hackers. Por Díos que daño le puede causar al proceso que se llegare a filtrar algún tema; que pueden hacer quienes se oponen, no al proceso, ningún colombiano está en contra de él, si no asu contenido. Si saliera el uribismo a gritar que eso no se puede aceptar, será que Santos y timoshenko se pelean, en que cabeza cave esto.

Deja un comentario