El balance de Santos es de retroceso en el Meta: Uribe

mayo 9, 2014 7:29 pm

Uribe-Santos

El expresidente y Senador electo, Álvaro Uribe Vélez, aseguró este viernes que el balance del gobierno Santos en el departamento del Meta es de retroceso.

“El balance del presidente Santos en estos cuatro años, en el Meta, es de retroceso”, indicó desde el municipio de Puerto López, el cual visitó para presentar las propuestas del candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

Seguidamente hizo un resumen de los retrocesos: “nuevos brotes de violencia, no ha habido infraestructura distinta a la que dejó en marcha nuestro Gobierno, la agricultura congelada, el arroz en retroceso, la palma africana sin nuevos crecimientos, las políticas sociales estancadas. Al Meta le quitaron las regalías, lo llenan de promesas y el departamento retrocediendo”.

Finalmente, recordó que Óscar Iván Zuluaga tiene un compromiso serio con todas las regiones del país.

Una respuesta sobre “El balance de Santos es de retroceso en el Meta: Uribe”

  1. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA: SANTOS Y URIBE en mayo 13th, 2014 2:01 pm

    Todos sabemos. Santos y Uribe trabajaron juntos: recuerden que «el que calla otorga». Y Santos sabía de la relación de Uribe con los Paras y siguió ahí. De los falsos positivos; sabían juntos del fraude de la reelección de Uribe ( Yidis – Teodolindo): y Santos siguió ahí. Pero eso también lo sabían los medios de comunicación de derecha y extrema en cabeza de RCN, CARACOL Y EL TIEMPO. Pero a los dueños de esos medios lo que les interesa es sus emporios económicos, así tengan que llevarse la constitución del 91 por delante. Señores, se les acabo la imaginación. El caso del hacker Andrés Sepúlveda. Pongan cuidado cómo estos medios manipulan a los ciudadanos: El día martes 6 de mayo presentan la noticia: gran despliegue; el miércoles, seguramente por orden de los dueños de los medios, lavan la noticia del hackergate, con la libertad de la protagonista de «la vendedora de rosas», el jueves siguen enjuagando la noticia: no le dan relevancia… De ahí en adelante los medios mencionados se han dedicado a restregar para no dejar percudir y que su candidato preferido de la extrema derecha salga bien librado del pequeño desliz. Pero ahí no para la vaina: vean como ejemplo: de una manera muy hábil el señor Rodrigo Pardo saca la nota en donde Sepúlveda y Hoyos visitan el canal RCN llevando un montaje de noticia: Pardo presintió escándalo y pidió platón con agua. Bueno, eso en el gobierno de Uribe lo hacían por costumbre : recuerden los motejes y chuzadas que hicieron a la oposición en Colombia y a presidentes de países extrajeros como Correa y Chávez. Ellos, los de RCN, Caracol, y el Tiempo pasaban esos montajes como noticias verdaderas( ver Internet). Señores: el problema no son los políticos bandidos, no, son lo medios de comunicación que les dan cabida a toda sus fechorías. La forma en que presentan la noticia: como arman el libreto y empastelan noticias: sí, así es como manipulan. Bueno, y otras técnicas que más adelante iremos publicando.

Deja un comentario