Santos no «imaginó» que sus opositores llegaran tan lejos

mayo 9, 2014 8:22 pm

santos

El Presidente y Candidato de la Unidad Nacional, Juan Manuel Santos, notificó hoy que no responderá los ataques de los enemigos de la paz, de quienes dijo que, con sus procedimientos mezquinos, quieren envenenar la esperanza y el valor supremo de todos los colombianos.

El mandatario reveló que cuando decidió iniciar los diálogos de paz, supo que tomaba un gran riesgo, pero que nunca se imaginó que sus contradictores llegarían tan lejos.

El Jefe de Estado señaló que seguirá insistiendo en ese propósito, porque hoy más que nunca la paz está muy cerca.

“Yo lo sabía: que tomábamos un riesgo pero nunca me imaginé que esos enemigos de la paz, aquellas personas que quieren matar la esperanza de los colombianos, que es el valor supremo más importante de cualquier país, de cualquier sociedad, llegarían a los extremos que hemos visto en los últimos tiempos”, señaló el Presidente y Candidato de la Unidad Nacional.

Y agregó: “Yo me hice la siguiente reflexión: ¿Me pongo a responderles a esos enemigos de la paz o sigo para adelante perseverando en la búsqueda de la paz? Yo decidí lo segundo: seguir perseverando en la búsqueda de la paz y no responderles a esos enemigos de la paz y a sus procedimientos mezquinos para envenenar el proceso e impedirles a los colombianos que hagan realidad esa esperanza que tiene todo el pueblo de Colombia”.

3 Respuesta sobre “Santos no «imaginó» que sus opositores llegaran tan lejos”

  1. Al FARCSANTISMO no hay necesidad de CHUZARLO !!! Todos los colombianos sabemos lo que FARCSANTOS le está entregando en La Habana (Cuba) a los NARCOBANDIDOS de las FARC !!! en mayo 9th, 2014 9:59 pm

    Al FARCSANTISMO no hay necesidad de CHUZARLO !!!! Todos los colombianos sabemos lo que FARCSANTOS le está entregando en La Habana (Cuba) a los NARCOBANDIDOS de las FARC !!!! Zonas de Reserva Campesina, que serán los nuevos Frentes y refugios de los BANDIDOS, de dónde ATACARAN, SECUESTRARAN, EXTORSIONARÁN, a la población civil y facilitarán la anexión a VENECUBA de gran parte de nuestro territorio oriental colombiano, como lo exige la Constitución Venezolana. La entrega de Colombia al CASTRO-CHAVISMO y el establecimiento de DICTADURAS disfrazadas de DEMOCRACIA, como en Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador etc. . El reparto equitativo de la miseria, expropiando a la CLASE MEDIA Y NIVELÁNDOLA hacia abajo. Con la NO entrega de las Armas, comenzará el aniquilamiento progresivo del EJERCITO que será cambiado por integrantes de los NARCOBANDIDOS de las FARC, La IMPUNIDAD para loe terroristas que han cometido DELITOS de LESA HUMANIDAD para ser llevados al CONGRESO, a los MINISTERIOS, a la DIPLOMACIA etc. etc. etc.

  2. luz pinilla en mayo 10th, 2014 8:06 am

    Lo que nunca imaginamos los que votamos por el para la presidencia,es que fuera tan altivo, tan desagradecido y tan traicionero con quien lo llevo al alto cargo en donde esta, todo es culpa de los ems, y el presidente es el que debe dar el ejemplo,y mas cuando esta empeñado en la paz, que clima de odios el que siempre y de corrupción ademas

  3. Henry Correa Montano en mayo 12th, 2014 6:40 am

    Sen-or: usted. ? Ke propone, es mui fácil críticas ; «usted proponga»» dígale ke paren .problen ya ya ya basta.

Deja un comentario