Salvatore Mancuso pidió perdón a víctimas en Cartagena

mayo 12, 2014 7:01 pm

salvatore-mancuso

Durante el primer día de incidente de identificación de las afectaciones causadas a las más de 10.000 víctimas de las AUC en la Costa Caribe, realizado en Cartagena (Bolívar), los postulados Salvatore Mancuso y otros 11 más, ente ellos Uber Enrique Banquez Martínez, alias Juancho Dique, manifestaron su arrepentimiento y deseo de confesar los crímenes y masacres que aún no han logrado revelar.

Mancuso, en una breve intervención dirigida hacia las víctimas que lo escuchaban en el Coliseo de Combates de la ciudad, dijo que “si pudiera devolver el tiempo lo haría y evitaría tantas masacres que cometí, estoy arrepentido de corazón”.

Por su parte, alias Juancho Dique, aseguró que su intención es firme de confesar 14 ó 15 masacres que realizó y que aún no ha logrado presentar a la Sala Penal que lleva el caso y que cada noche lo atormentan. “Las noches son interminables, no puedo dormir, tengo pesadillas en donde me veo cometiendo esas masacres”, aseveró el postulado desde la cárcel Modelo de Barranquilla.

Por su parte, Miguel Ramón Posada Castillo se refirió a las víctimas de Magdalena, Sucre y Bolívar y señaló que no hay una noche en la que no sienta un dolor tan inmenso por lo que causó. Además, aclaró que fue una gran equivocación la que cometieron y recordó que fueron los comandantes, sus líderes, quienes les ordenaron grandes crímenes.

Durante la primera jornada, alrededor de 10 víctimas fueron escuchadas ante la magistrada de la sala penal de Justicia y Paz de Bogotá. La audiencia se extenderá hasta el próximo martes 20 de mayo en la que se espera escuchar a 20 víctimas diarias.

Una respuesta sobre “Salvatore Mancuso pidió perdón a víctimas en Cartagena”

  1. HERSON VARGAS en mayo 13th, 2014 12:02 am

    ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN PENSIONES, SE PRESTAN ASESORIAS EN PENSION VEJEZ O JUBILACION,PENSION DE SOBREVIVENCIA CON 26,50,150,300, SEMANAS COTIZADAS DEPENDIENDO DEL AÑO EN EL CUAL SE PRODUJO EL FALLECIMIENTO,PENSION POR INVALIDEZ,RIESGOS LABORALES,REGIMEN DE TRANSICION ANTE EL ANTIGUO SEGURO SOCIAL-COLPENSIONES,PENSIONESE CON 500 SEMANAS COTIZADAS UNICAMENTE,FONDOS PRIVADOS,RELIQUIDACIONES DE PENSIONES,CAJANAL-U.G.P.P,MAGISTERIO,FUERZAS MILITARES,ENTIDADES TERRITORIALES,DEPARTAMENTOS,MUNICIPIOS,INDEMNIZACION SUSTITUTIVA,DEVOLUCION DE APORTES, RECUERDEN QUE EL DERECHO A RECLAMAR PENSION NUNCA PRESCRIBE,CONTAMOS CON UN PULL DE ABOGADOS ALTAMENTE CALIFICADOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL,Y LO MEJOR ES QUE NO COBRAMOS ANTICIPOS POR ADELANTADO,TRABAJAMOS A RESULTADOS OBTENIDOS,CONTAMOS CON OFICINAS EN BOGOTA,CALI,VILLAVICENCIO,FLORENCIA,IBAGUE,NEIVA,PITALITO-GARZON-HUILA, INFORMES E INQUIETUDES SE PUEDEN COMUNICAR AL 3204014102- 3153202154,, O AL CORREO ELECTRONICO hervarzam32@hotmail.com.

Deja un comentario