Unidad Nacional le pide a Zuluaga que «no le mienta más al país”

mayo 12, 2014 7:45 pm

zuluaga

En una carta firmada por los integrantes de la Unidad Nacional, la colectividad de gobierno criticó al candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga por su cercanía al hacker que venía espiando las conversaciones en la Habana.

Los voceros de la Unidad Nacional en una carta dada a conocer este lunes a “impartir las instrucciones necesarias” para que se de a conocer “la verdad sobre la relación de su campaña con quienes presuntamente, a través de interceptaciones ilegales y fabricación de información falsa, están intentando sabotear el proceso de paz”.

En la carta, también le reclaman al candidato del uribismo por haber negado en un principio la relación entre Andrés Fernando Sepúlveda y su campaña, para luego reconocer que estuvo en la oficina del hacker. Asimismo, le reclamaron la visita que hicieron el “asesor el espiritual” Luis Alfonso Hoyos y Sepúlveda al canal RCN .

Por su parte, el senador liberal Juan Manuel Galán, quien leyó la misiva manifestó que inicialmente el candidato del Centro Democrático, había señalado que no conocía a Andrés Sepulveda y luego «recuperó la memoría».

“Doctor Zuluaga no le mienta más al país, los colombianos tenemos derecho a conocer la verdad y a conocer su grado de involucramiento en las conductas presuntamente delincuenciales que se venían realizando en la oficina del estratega, hoy detenido”, dice la comunicación enviada al aspirante del Centro Democrático.

Sobre la campaña de desprestigio que se estaría presentando desde la oposición, manifestó que “muy respetuosamente solicitamos a usted impartir las instrucciones necesarias para que estas acciones se detengan de inmediato y se ponga freno a cualquier campaña de desprestigio en contra nuestra”.

Subraya que con toda claridad y de una vez por todas, le diga al país «toda la verdad sobre la relación de su campaña con quienes presuntamente, a través de interceptaciones ilegales y fabricación de información falsa, están intentando sabotear el proceso de paz, así como la responsabilidad que les cabe a usted y a los demás integrantes de su campaña en este asunto».

6 Respuesta sobre “Unidad Nacional le pide a Zuluaga que «no le mienta más al país””

  1. BOGOTA HUMANA ??? en mayo 13th, 2014 8:16 am

    Y será que zuluaga le pide a Unidad Nacional “no le mienta más al país” ???

  2. Segundo Enrìquez en mayo 13th, 2014 10:08 am

    Señor Zuluaga, no soy seguidor de Santos ni de Zuluaga, pero hay que
    ser limpio en las campañas para cualquier aspiración, qués espera el país de Usted?
    Se debe ganar con altura y no con el juego sucio.

  3. OPINION Y PREGUNTA en mayo 13th, 2014 11:05 am

    Juan Carlos Galán se debe estar revolcando en su tumba al saber
    lo que están haciendo sus hijos. Me pregunto si es que se volvieron unos
    completos lagartos, metirosos, oportunistas y politiqueros. Parece que la
    mermelada ha hecho estragos a todos los niveles ???.

  4. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA: SANTOS Y URIBE en mayo 13th, 2014 1:56 pm

    Todos sabemos. Santos y Uribe trabajaron juntos: recuerden que «el que calla otorga». Y Santos sabía de la relación de Uribe con los Paras y siguió ahí. De los falsos positivos; sabían juntos del fraude de la reelección de Uribe ( Yidis – Teodolindo): y Santos siguió ahí. Pero eso también lo sabían los medios de comunicación de derecha y extrema en cabeza de RCN, CARACOL Y EL TIEMPO. Pero a los dueños de esos medios lo que les interesa es sus emporios económicos, así tengan que llevarse la constitución del 91 por delante. Señores, se les acabo la imaginación. El caso del hacker Andrés Sepúlveda. Pongan cuidado cómo estos medios manipulan a los ciudadanos: El día martes 6 de mayo presentan la noticia: gran despliegue; el miércoles, seguramente por orden de los dueños de los medios, lavan la noticia del hackergate, con la libertad de la protagonista de «la vendedora de rosas», el jueves siguen enjuagando la noticia: no le dan relevancia… De ahí en adelante los medios mencionados se han dedicado a restregar para no dejar percudir y que su candidato preferido de la extrema derecha salga bien librado del pequeño desliz. Pero ahí no para la vaina: vean como ejemplo: de una manera muy hábil el señor Rodrigo Pardo saca la nota en donde Sepúlveda y Hoyos visitan el canal RCN llevando un montaje de noticia: Pardo presintió escándalo y pidió platón con agua. Bueno, eso en el gobierno de Uribe lo hacían por costumbre : recuerden los motejes y chuzadas que hicieron a la oposición en Colombia y a presidentes de países extrajeros como Correa y Chávez. Ellos, los de RCN, Caracol, y el Tiempo pasaban esos montajes como noticias verdaderas( ver Internet). Señores: el problema no son los políticos bandidos, no, son lo medios de comunicación que les dan cabida a toda sus fechorías. La forma en que presentan la noticia: como arman el libreto y empastelan noticias: sí, así es como manipulan. Bueno, y otras técnicas que más adelante iremos publicando.

  5. Miguel Parra en mayo 13th, 2014 2:09 pm

    Por qué se hacen los que no saben lo que hace santos con las farc el es quien esta engañando al país primero verifiquen»idiotas útiles»

  6. Wilfrido Salgado R en mayo 13th, 2014 8:57 pm

    Señor zuluaga, aumente su popularidad en las encuestas con la verdad y no con Suciezas como esta que lo convierte en un candidato inmoral, que quiere ganar las elecciones a como dé lugar, partiendo del principio maquiavélico de que no importan los medios sino el fin.

Deja un comentario