Zuluaga repudia que las Farc usen menores para atentados terroristas

mayo 15, 2014 7:29 pm

zuluaga

El candidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, repudió este jueves el atentado contra la estación de policía de Tumaco, donde las Farc usaron a un menor para lanzar el artefacto explosivo, lo que le causó la muerte a dos adolescentes y heridas a un uniformado.

En un comunicado, el candidato uribista pidióal presidente Juan Manuel Santos «que se levante de inmediato de la mesa de negociaciones con las Farc en La Habana ante el nuevo atentado de esa organización con niños-bomba».

Zuluaga calificó como de «la mayor gravedad» la noticia según la cual las Farc habrían utilizado a dos niños para cometer un atentado terrorista cerca de Tumaco, Nariño.

El exministro de Hacienda dijo que es infame y reprochable el supuesto uso de dos menores de edad para cometer una acción terrorista.

«Es un crimen de la mayor atrocidad éste de las Farc. Están demostrando una vez más que no tienen límites, que siguen cometiendo toda clase de barbaridades mientras el gobierno guarda silencio cómplice», aseveró Zuluaga.

Dijo que este crímen tiene que ser llevado ante organismos internacionales para que se haga una condena efectiva a este grupo terrorista.

Y puntualizó: «Pido al Presidente Santos que se pronuncie de inmediato frente a esta atrocidad. Y le pido igualmente que ante esta barbaridad se levante de inmediato de la mesa de conversaciones de La Habana».

5 Respuesta sobre “Zuluaga repudia que las Farc usen menores para atentados terroristas”

  1. espino en mayo 15th, 2014 9:12 pm

    Esto puede tener 2 lecturas. Una; las farc confirman su apego a todas las formas de lucha, como a lo largo de tantos años lo han demostrado, cometiendo los mas crueles crimenes jamás ejecutados por organización terrorista alguna. Dos; despertar en los electores la ansiada necesidad de acuerdos de paz a cualquier precio, ante la inminente reelección de Santos; imitando el efecto Rodríguez Zapatero como fue atentado terrorista en la estación de Atocha en Madrid, el cual le dio el triunfo al citado presidente.

  2. Henry Correa Montano en mayo 16th, 2014 9:42 am

    Usted se echará solo:gritando ! Usted tiene la culpa por replicar lo mismo. Jefe.

  3. Koerdor en mayo 16th, 2014 9:52 am

    Zángano, ex ministro de hacienda, viene ahora a decir que ese cargo le sirvió para aprender como es que puede sacar a Colombia del abismo en que se encuentra, entonces porque no lo hizo cuando fue Ministro, Care simio.

  4. ¿Y ENTONCES POR QUIÉN VOTAR? en mayo 16th, 2014 12:49 pm

    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA: SANTOS Y URIBE Says:
    mayo 13th, 2014 at 2:11 pm
    Todos sabemos. Santos y Uribe trabajaron juntos: recuerden que “el que calla otorga”. Y Santos sabía de la relación de Uribe con los Paras y siguió ahí. De los falsos positivos; sabían juntos del fraude de la reelección de Uribe ( Yidis – Teodolindo): y Santos siguió ahí. Pero eso también lo sabían los medios de comunicación de derecha y extrema en cabeza de RCN, CARACOL Y EL TIEMPO. Pero a los dueños de esos medios lo que les interesa es sus emporios económicos, así tengan que llevarse la constitución del 91 por delante. Señores, se les acabo la imaginación. El caso del hacker Andrés Sepúlveda. Pongan cuidado cómo estos medios manipulan a los ciudadanos: El día martes 6 de mayo presentan la noticia: gran despliegue; el miércoles, seguramente por orden de los dueños de los medios, lavan la noticia del hackergate, con la libertad de la protagonista de “la vendedora de rosas”, el jueves siguen enjuagando la noticia: no le dan relevancia… De ahí en adelante los medios mencionados se han dedicado a restregar para no dejar percudir y que su candidato preferido de la extrema derecha salga bien librado del pequeño desliz. Pero ahí no para la vaina: vean como ejemplo: de una manera muy hábil el señor Rodrigo Pardo saca la nota en donde Sepúlveda y Hoyos visitan el canal RCN llevando un montaje de noticia: Pardo presintió escándalo y pidió platón con agua. Bueno, eso en el gobierno de Uribe lo hacían por costumbre : recuerden los motejes y chuzadas que hicieron a la oposición en Colombia y a presidentes de países extrajeros como Correa y Chávez. Ellos, los de RCN, Caracol, y el Tiempo pasaban esos montajes como noticias verdaderas( ver Internet). Señores: el problema no son los políticos bandidos, no, son lo medios de comunicación que les dan cabida a toda sus fechorías. La forma en que presentan la noticia: como arman el libreto y empastelan noticias: sí, así es como manipulan. Bueno, y otras técnicas que más adelante iremos publicando.

  5. SACANDO MOSCAS DE LA BOTELLA en mayo 19th, 2014 1:58 pm

    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA: SANTOS Y URIBE ll

    Continuamos
    … Ellos, los de RCN, Caracol, y el Tiempo pasaban esos montajes como noticias verdaderas (ver Internet). Señores: el problema no son los políticos bandidos, no, son los medios de comunicación que les dan cabida a todas sus fechorías. La forma en que presentan la noticia: como arman el libreto y empastelan noticias: sí, así es como manipulan. Bueno, y otras técnicas que más adelante iremos publicando…

    (ll)Viene algo bueno. Este fin de semana se conoce un vídeo revelado por la revista Semana. Y lo que todos sabíamos, sabíais, sabían: que Zuluaga, que el “Fredy” del ventrílocuo Uribe, estaba metido hasta la coronillas con la maniobras de guerra sucia. Eso realmente no es noticia. La noticia es, ponga cuidado: el hijo de Zuluaga, David- aquí voy a librarme, como hace todos los periodista con la palabrita mágica: “Supuestamente” -. Supuestamente Alguien de la revista semana le dijo a la campaña Zuluaga que había un video muy, pero muy comprometedor, y lo iban a publicar: Y claro, les toco salir al paso: eligieron al más inocente a dar cara, a justificar los que se venía: David. El muchacho hizo lo que pudo. Eso no es lo realmente grave, grave es que los medios de comunicación, en este caso la revista Semana, se descubriera, como la mayoría de los medios de derecha de este país: que están con Uribe y Santos, y que desde la época del fraude por 8 años de Uribe, siempre vivieron en connivencia, participaron en difundir montaje de noticias: ellos sabían de esa práctica y comulgaban: O de lo contrario Uribe y Santos, hace rato, estaba entregándole cuentas a la justicia

    Se viene una época de destapes y revelaciones: VAMOS A SACAR MUCHAS MOSCAS DE LA BOTELLA

    .

Deja un comentario