Exigen en Senado que Óscar Iván Zuluaga explique su participación en chuzadas

mayo 16, 2014 4:59 pm

zuluaga

Los senadores Luis Fernando Velasco (Partido Liberal), Roy Barreras (Partido de la U) y Armando Benedetti (Partido de la U), presentaron esta semana ante la plenaria del Senado una constancia en la que rechazan las chuzadas dentro de la campaña presidencial, y en la que exigen que el candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga explique su involucramiento en el tema.

En la constancia los senadores cuestionan duramente al candidato presidencial del Centro Democrático haciendo énfasis en sus declaraciones contradictorias sobre su relación con el hacker Andrés Sepúlveda, capturado recientemente por estar –presuntamente- espiando a miembros del Gobierno y saboteando el proceso de paz.

«Se trata de presuntos delitos graves que atentan contra la seguridad nacional cuyas sanciones están previstas en nuestro código penal y que por fortuna la Fiscalía General de la Nación avanza en el propósito de establecer responsabilidades. Pero la tozuda e indiscutible conclusión nos conduce a dejar en manera de constancia una serie de preguntas dirigidas al Doctor Oscar Iván Zuluaga», dice la constancia presentada en la plenaria.

«¿Por qué en su primera declaración dijo no haber visitado la oficina de Andrés Sepúlveda y luego reconoció que lo hizo una vez? ¿Por qué una persona tan cercana a su campaña y a su trayectoria política como Luis Alfonso Hoyos visitó en compañía de Andrés Sepúlveda a un medio de comunicación para ofrecer una información contra el Presidente Juan Manuel Santos?», son algunos de los interrogantes incluidos en la constancia.

El documento agrega: «Dado lo ocurrido, si usted fuera elegido Presidente le queremos preguntar lo siguiente: Una vez posesionado usted pediría la extradición de María del Pilar Hurtado? ¿Sería usted capaz de suscribir la demanda temeraria que el senador Álvaro Uribe Vélez anunció sin prueba alguna contra la campaña Santos?».

Una respuesta sobre “Exigen en Senado que Óscar Iván Zuluaga explique su participación en chuzadas”

  1. SACANDO MOSCAS DE LA BOTELLA en mayo 19th, 2014 12:13 pm

    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA: SANTOS Y URIBE ll

    Continuamos
    … Ellos, los de RCN, Caracol, y el Tiempo pasaban esos montajes como noticias verdaderas (ver Internet). Señores: el problema no son los políticos bandidos, no, son los medios de comunicación que les dan cabida a todas sus fechorías. La forma en que presentan la noticia: como arman el libreto y empastelan noticias: sí, así es como manipulan. Bueno, y otras técnicas que más adelante iremos publicando…

    (ll)Viene algo bueno. Este fin de semana se conoce un vídeo revelado por la revista Semana. Y lo que todos sabíamos, sabíais, sabían: que Zuluaga, que el “Fredy” del ventrílocuo Uribe, estaba metido hasta la coronillas con la maniobras de guerra sucia. Eso realmente no es noticia. La noticia es, ponga cuidado: el hijo de Zuluaga, David- aquí voy a librarme, como hace todos los periodista con la palabrita mágica: “Supuestamente” -. Supuestamente Alguien de la revista semana le dijo a la campaña Zuluaga que había un video muy, pero muy comprometedor, y lo iban a publicar: Y claro, les toco salir al paso: eligieron al más inocente a dar cara, a justificar los que se venía: David. El muchacho hizo lo que pudo. Eso no es lo realmente grave, grave es que los medios de comunicación, en este caso la revista Semana, se descubriera, como la mayoría de los medios de derecha de este país: que están con Uribe y Santos, y que desde la época del fraude por 8 años de Uribe, siempre vivieron en connivencia, participaron en difundir montaje de noticias: ellos sabían de esa práctica y comulgaban: O de lo contrario Uribe y Santos, hace rato, estaba entregándole cuentas a la justicia

    Se viene una época de destapes y revelaciones: VAMOS A SACAR MUCHAS MOSCAS DE LA BOTELLA

    .

Deja un comentario