Le pido a Juan Manuel Santos que se pronuncie sobre la atroz muerte de dos «niños-bomba» en Tumaco

mayo 16, 2014 10:27 am

Tags de esta nota:

elnino
Le pido a Juan Manuel Santos que se pronuncie sobre la atroz muerte de dos «niños-bomba» en Tumaco y se levante de inmediato de la mesa de La Habana.

Lo que sería una tarde deportiva para los uniformados atrincherados en la estación policial del corregimiento de Chilví, un caserío ubicado a escasos 20 minutos de Tumaco (Nariño), terminó en tragedia.

A las 4:35 de la tarde de este miércoles, dos niños de 13 y 14 años de edad se acercaron a la cancha donde el grupo de uniformados jugaban un ‘picadito’, y al parecer lanzaron una granada de fragmentación.

Aún nadie entiende por qué razón, pese a que los menores salieron corriendo, la onda explosiva y las esquirlas del artefacto los alcanzó a ellos y les causó tantas heridas en sus cuerpos, que uno murió en el lugar de los hechos y el otro, cinco horas después mientras era atendido en un hospital.

En el atentado sufrieron heridas leves ocho de los policías que jugaban el partido de fútbol en una pequeña cancha instalada en la parte trasera de la estación policial. Los uniformados se recuperan en el hospital del puerto, mientras que los dos niños que presuntamente lanzaron la granada, serán enterrados en las próximas horas.

Los menores fueron identificados como Luis Sebastián Preciado Valencia de 13 años, y Pierrie Ángelo Cabezas Montaño, de 14 y según la versión oficial, “están sindicados del lanzamiento del artefacto explosivo”.

En el boletín del comando de policía de Nariño, explican que información de inteligencia recopilada, permite inferir que los menores fueron usados por miembros de la columna móvil Daniel Aldana de las FARC, que delinque en esa región del país.

3 Respuesta sobre “Le pido a Juan Manuel Santos que se pronuncie sobre la atroz muerte de dos «niños-bomba» en Tumaco”

  1. JAIMETORE en mayo 16th, 2014 11:53 am

    este tal ivan zuluaga no es mas que un hp oportunista cree que con estas cosas va a captar electores mucho poca cosa pero que se le puede pedir si es igualito al patron con tal de lograr lo que quieran no les importa llevarse a todo un pais ojala nisotros fueramos omo ecuador bolivia e

  2. ¿Y ENTONCES POR QUIÉN VOTAR? en mayo 16th, 2014 12:48 pm

    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA: SANTOS Y URIBE Says:
    mayo 13th, 2014 at 2:11 pm
    Todos sabemos. Santos y Uribe trabajaron juntos: recuerden que “el que calla otorga”. Y Santos sabía de la relación de Uribe con los Paras y siguió ahí. De los falsos positivos; sabían juntos del fraude de la reelección de Uribe ( Yidis – Teodolindo): y Santos siguió ahí. Pero eso también lo sabían los medios de comunicación de derecha y extrema en cabeza de RCN, CARACOL Y EL TIEMPO. Pero a los dueños de esos medios lo que les interesa es sus emporios económicos, así tengan que llevarse la constitución del 91 por delante. Señores, se les acabo la imaginación. El caso del hacker Andrés Sepúlveda. Pongan cuidado cómo estos medios manipulan a los ciudadanos: El día martes 6 de mayo presentan la noticia: gran despliegue; el miércoles, seguramente por orden de los dueños de los medios, lavan la noticia del hackergate, con la libertad de la protagonista de “la vendedora de rosas”, el jueves siguen enjuagando la noticia: no le dan relevancia… De ahí en adelante los medios mencionados se han dedicado a restregar para no dejar percudir y que su candidato preferido de la extrema derecha salga bien librado del pequeño desliz. Pero ahí no para la vaina: vean como ejemplo: de una manera muy hábil el señor Rodrigo Pardo saca la nota en donde Sepúlveda y Hoyos visitan el canal RCN llevando un montaje de noticia: Pardo presintió escándalo y pidió platón con agua. Bueno, eso en el gobierno de Uribe lo hacían por costumbre : recuerden los motejes y chuzadas que hicieron a la oposición en Colombia y a presidentes de países extrajeros como Correa y Chávez. Ellos, los de RCN, Caracol, y el Tiempo pasaban esos montajes como noticias verdaderas( ver Internet). Señores: el problema no son los políticos bandidos, no, son lo medios de comunicación que les dan cabida a toda sus fechorías. La forma en que presentan la noticia: como arman el libreto y empastelan noticias: sí, así es como manipulan. Bueno, y otras técnicas que más adelante iremos publicando.

  3. Raul Londoño en mayo 16th, 2014 1:46 pm

    Este carebobo vive pendiente de lo que ocurra para caer le con críticas al presidente, porque nunca se pronunció cuando Uribe hacia las cagadas en los 8 años que gobernó,sera por se le torcía la cuchara, este con es cara de gueva que tiene no lo quiero ver mandando este país.

Deja un comentario