Polémica valla contra Santos aparece en Floridablanca, Santander

mayo 18, 2014 10:24 pm

valla_zuluaga_0
A las controversias que se han generado en las últimas semanas en la campaña por el primer cargo de la Nación, se sumó la aparición de una polémica valla en el área metropolitana de Bucaramanga.

La pieza publicitaria, que fue ubicada en la vía que comunica a Bucaramanga con Floridablanca, involucró a las campañas del presidente-candidato, Juan Manuel Santos, y del aspirante del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

Con el lema ¿Con quién se identifica con seguridad? en medio de las fotos del expresidente Uribe y Zuluaga en un extremo y de Santos y alias ‘Timochenko’ en el otro, la polémica valla generó malestar en el departamento, que se evidenció en las redes sociales.

¿Y LA PROCEDENCIA?

La coordinadora de la campaña de Zuluaga en el departamento, Martha Pinto de Hart, aseguró que desconocía el origen y aseguró que rechazaba ese tipo de manifestaciones en época de campaña.

“Lo único que puedo decir es que no conozco la procedencia. Esta valla no tiene nada que ver con nosotros y no estamos de acuerdo en que usen ese tipo de imágenes”, precisó.

De hecho, Pinto de Hart señaló que por falta de presupuesto la campaña uribista no tiene muchas vallas en el departamento.

Por su parte, el gerente regional de la campaña de Santos, Luis Carlos Biffi, rechazó la instalación de la propaganda.

“No tengo información si esto hace parte de la guerra sucia, lo que sí es una realidad es que esta es una campaña de propuestas y que rechazamos actos como esos”, indicó.

3 Respuesta sobre “Polémica valla contra Santos aparece en Floridablanca, Santander”

  1. SACANDO MOSCAS DE LA BOTELLA en mayo 19th, 2014 12:09 pm

    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA: SANTOS Y URIBE ll

    Continuamos
    … Ellos, los de RCN, Caracol, y el Tiempo pasaban esos montajes como noticias verdaderas (ver Internet). Señores: el problema no son los políticos bandidos, no, son los medios de comunicación que les dan cabida a todas sus fechorías. La forma en que presentan la noticia: como arman el libreto y empastelan noticias: sí, así es como manipulan. Bueno, y otras técnicas que más adelante iremos publicando…

    (ll)Viene algo bueno. Este fin de semana se conoce un vídeo revelado por la revista Semana. Y lo que todos sabíamos, sabíais, sabían: que Zuluaga, que el “Fredy” del ventrílocuo Uribe, estaba metido hasta la coronillas con la maniobras de guerra sucia. Eso realmente no es noticia. La noticia es, ponga cuidado: el hijo de Zuluaga, David- aquí voy a librarme, como hace todos los periodista con la palabrita mágica: “Supuestamente” -. Supuestamente Alguien de la revista semana le dijo a la campaña Zuluaga que había un video muy, pero muy comprometedor, y lo iban a publicar: Y claro, les toco salir al paso: eligieron al más inocente a dar cara, a justificar los que se venía: David. El muchacho hizo lo que pudo. Eso no es lo realmente grave, grave es que los medios de comunicación, en este caso la revista Semana, se descubriera, como la mayoría de los medios de derecha de este país: que están con Uribe y Santos, y que desde la época del fraude por 8 años de Uribe, siempre vivieron en connivencia, participaron en difundir montaje de noticias: ellos sabían de esa práctica y comulgaban: O de lo contrario Uribe y Santos, hace rato, estaba entregándole cuentas a la justicia

    Se viene una época de destapes y revelaciones: VAMOS A SACAR MUCHAS MOSCAS DE LA BOTELLA

    .

  2. Oscar de j. en junio 13th, 2014 7:51 pm

    Me parece que no debería ser presidente quien tiene asesores tan sucios.

  3. Oscar de j. en junio 14th, 2014 1:24 pm

    Se está utilizando falsa información, para desacreditar al hoy presidente Dr. Juan Manuel Santos Calderón; y eso me parece malo.

    Si alguno de los dos candidatos quiere la paz,que los demuestre con hechos y gestos de paz. Quién podra lograr pacificar un pais si no puede controlar la ira, la venganza y el rencor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *