Charla de moda con Pilar Castaño

mayo 19, 2014 5:25 pm

pilar castaño

La periodista, escritora y referente del estilo en el país, Pilar Castaño ofrecerá asesoría de moda y presentará detalles de su más reciente publicación “La maravilla de ser mujer” el miércoles 21 de mayo en la boutique de Freywille del Centro Comercial Andino, entre 5:00 y 7:00 p.m.

Catalogada como una de las mejores asesoras de moda de Colombia, Pilar Castaño trabaja de la mano de Freywille para mostrar un nuevo significado de la moda que llega desde Viena – Austria y que busca revolucionar el mercado del lujo con piezas nunca antes vistas en toda Latinoamérica.

Madrid, París, Milán, Berlín, Londres, Dubái, Hong Kong, Sídney, Nueva York y ahora Bogotá, son algunas de las ciudades que cuentan con presencia de la reconocida firma de lujo austriaca Freywille. Su exclusiva técnica de esmalte a fuego y sus piezas inspiradas en las obras de arte más importantes de artistas reconocidos como Klimt, Monet, Mucha o Hundertwasser, son un ícono en la moda europea que se ha extendido a todos los continentes.

Pilar Castaño fue elegida por Freywille para ser su vocera y representar las tendencias que por más de 63 años se han manifestado a través de sus exclusivas colecciones que se encuentran en más de 100 boutiques situadas en las principales ciudades del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *