Una confusión video de Santos

mayo 20, 2014 12:06 am


Una confusión parece que se le generó al expresidente Álvaro Uribe, este lunes en la noche, tras un anuncio del presidente-candidato, Juan Manuel Santos, sobre la publicación de un video.

La confusión de Uribe se dio en el momento en el que el Presidente-candidato anunció desde su cuenta personal de Twitter, sobre las 8 de la noche, que iba a publicar un video importante en las redes sociales. “Esta noche publicaré un video en mis redes sociales, estén pendientes”, escribió Santos.

Desde ese momento Uribe comenzó a mostrar curiosidad en Twitter sobre lo que iba publicar el Presidente-candidato y no dejó de responderle.

“Ojalá el Pte. Santos publique lo que decía de Chávez. De la Farc, etc”, fue el primer mensaje del exmandatario.

Y luego siguió trinando: “Pte Santos: el video con que amenaza quién se lo dio, su agencia de inteligencia, su Fiscalía o la revista de su sobrino?”, y “Pte Santos prepara otra violación de la ley: o filmación o filtración de Fiscalía”.

Sin embargo, sobre las 10 de la noche el mandatario reveló el video que tanta intriga generó en Uribe. Se trató de una pieza audiovisual de su campaña por la reelección al que llamó:

Allí le pide a la gente que salga a votar por la paz el próximo 25 de mayo y que no olvide llevar la cédula a los puestos de votación.

Algunos se preguntaron a través de la misma red social por qué la impaciencia de Uribe ante el anuncio de Santos de publicar un video.

Una respuesta sobre “Una confusión video de Santos”

  1. Jaime en mayo 20th, 2014 7:26 am

    definitivamente no vale la pena votar por Santos o Zuluaga , todos son unas zarta de mentiras , acusaciones vienen y acusaciones van , y al final no tienen ninguna prueba , en caso de que gane alguno de ellos , con que moral gobernaria el pais , quedariamos sumidos en la mas grande incertidumbre , lo mejor seria que que renunciaran seria lo mas correcto , pero amigos hay mas opciones , pensemoslo para no arrepentirnos mas adelante ……………….

Deja un comentario