Un vídeo demuestra montaje en el caso de Zuluaga y el ‘hacker’

mayo 21, 2014 9:06 pm

zuluaga hacker

Por redes sociales está rodando un vídeo que explica la presunta confabulación que habrían gestado diversos medios del país en conttra de la campaña del candidato del centro democrático Óscar Iván Zuluaga, y que además serviría como prueba para demostrar que el polémico vídeo publicado por Semana sería un montaje.

El audiovisual, aparecen presuntas pruebas sobre un montaje mediático en contra de la campaña uribista, y revela supuestos indicios de las manipulaciones que se han registrado en diversos medio en torno a Zuluaga en el marco de la contienda electoral.

En el vídeo aparecen cuestionamientos de la periodista Maria Isabel Rueda de W Radio, donde destaca porque hay dos videos, uno editado y otro sin editar.

En el material también se cita un audio del abogado Abelardo de la Espriella indicando que no cree que haya delito alguno en el vídeo donde Zuluaga presuntamente se reúne con el supuesto hacker Andrés Sepúlveda.

Por su parte, el abogado Jaime Lombana aseguró que Óscar Ivan «Cayó en una trampa».

Además, el director del programa La Luciernaga de Caracol, Hernán Pelaez demuestra que hay pruebas de que la edición del audiovisual cambió el sentido del vídeo.

El vídeo aparece a cuatro días de definirse la primera vuelta de las elecciones presidenciales colombianas, las cuales se han destacado por una guerra de denuncias y escándalos políticos.

4 Respuesta sobre “Un vídeo demuestra montaje en el caso de Zuluaga y el ‘hacker’”

  1. luzelviramoncadamonsalve en mayo 22nd, 2014 8:40 am

    SI ESO LES PASA A LAS PERSONAS IMPORTANTES. QUE PODRAN DECIR LOS CIUDADANOS DEL COMUN. ES VERGONZOSO QUE PELEEN UNA PRESIDENCIA ASALTANDO LA BUENA FE DE LAS PERSONAS Y LA MORAL DE LOS ELECTORES. NOES JUSTO.

  2. jaime casallas en mayo 22nd, 2014 12:00 pm

    la verdad es que la mayoria de candidatos que aspiran a la presidencia , son capaces hasta de vender su alma al diablo para ser presidentes , tienen muchos privilegios : se ahorran el arriendo durante 48 meses , tienen avion presidencial a la orden , elicopteros , carros blindados . que transitan a grandes velocidades , y este clase de personajes nunca tienen que sufrir un trancon de de esos que sacan de casillas a cualquiera , y fuera de eso se pueden hacer millonarios , me refiero que consiguen plata , no que son del equipo de millonarios , nunca viajan en trasmilenio por lo tanto no saben lo rico que es viajar en esas cajas de sardinas , ……….

  3. jaime casallas en mayo 22nd, 2014 12:13 pm

    y a proposito mis queridos amigos , ningun candidato a expuesto nada sobre la movilidad , seran que si hacen el metro ? por ese lado an guardado absoluto mutismo , total estamos en al incertidumbre total , y como es bien sabido el famoso transmilenio le quedo chico a la ciudad , es una verdadera proeza viajar en eso bichos , y lo m,as lamentable es que la gente no puede protestar , porque inmediatamente envian a los gorilas del smad , a repartir bolillo a la lata y a lanzar gases lacrimogenos a diestra y siniestra si darse de cuanta que hay bebes mujeres embarazadas y gente de la tercera edad , aqui enorgullecemos de que estamos en una democracia , pero es una democracia de papel , estamos igual o peor que en Venezuela ………….

  4. maria del mar en mayo 24th, 2014 2:29 am

    HOLA RESIDO HACE 20 AÑOS EN SUIZA, Y ES LAMENTABLE QUE COLOMBIA NO CAMBIE PERO NI LOS POLITICOS NI LA MENTALIDAD DE LAS PERSONAS QUE VOTAN A ESOS POLITICOS, POR QUE SI EL PUEBLO SE ESFUERZA POR MIRAR CON LUPA ESTOS DOS PODERES QUE HAN GOBERNADO POR AÑOS NUESTRO PAIS. ELLOS SON HIJOS DE RICOS EMPRESARIOS Y DUEÑOS DE BANCOS ES DECIR LOS DUEÑOS DEL DINERO, Y REALMENTE QUIEN MANDA NO ES EL PRESIDENTE EL ES UN SIMPLE TITERE DE LOS DUEÑOS DEL DINERO. COLOMBIA DEBE DESPERTAR DARLE LA OPORTUNIDAD A OTROS PENSAMIENTOS APOSTAR POR VOTAR POR PARTIDOS DONDE NO SEAN NI HIJOS DE EMPRESARIOS NI HIJOS DE LA TRADICION CASTA POLITICA CORRUPTA DE NUESTRO PAIS. PERO CLARO ESA MENTALIDAD DE LOS COLOMBIANOS «ES MEJOR VIEJO CONOCIDO QUE NUEVO POR CONOCER». HAY UN PARTIDO POLITICO EN COLOMBIA «NO VOY A DECIR SU NOMBRE» PERO ME PUSE A INVESTIGAR Y ELLOS LO UNICO QUE HAN HECHO ES UN BIEN A LA COMUNIDAD COLOMBIANA, EJECUTAN PROYECTOS EN EL SENADO QUE FAVORECEN AL PUEBLO NO AL GOBIERNO, PERO CLARO ES UN PARTIDO PEQUEÑO Y ELLOS LUCHAN CONTRA LOS DUEÑOS DE TODA LA CORRUPCION, ES EL PEZ PEQUEÑO CONTRA EL PEZ GORDO. TANTO ASI QUE LEIA EN LAS NOTICIAS COMO EN LAS PASADAS ELECCIONES HABIAN MANIPULACION DE VOTOS, Y AUN LOS MEDIOS DE COMUNICACION MANIPULAN LAS NOTICIAS, POR QUE? POR QUE TAMBIEN LOS DUEÑOS DE LAS DOS GRANDES CADENAS LAS MANEJAN LOS MISMOS POLITICOS CORRUPTOS. EN FIN COLOMBIANO COLOMBIANA, DESPIERTEN YA!! ANALICEN PIENSEN MEDITEN Y TOMEN DESICIONES MAS ENCAMINADAS A LA DEMOCRACIA!!!!!!

Deja un comentario