Obras de teatro de terror no aptas para cardiacos

mayo 22, 2014 2:12 pm

teatro1

El Teatro de Terror se ha convertido en un clásico para los bogotanos, donde AUSENCIA Espectáculo de Interactivo de terror ya conforma un buen palmear de obras que han dejado sin aliento a más de un espectador.

¿Qué podría pasar si nosotros fuéramos los integrantes en una historia de terror?, como seria nuestra reacción frente a un hecho siniestro o ante seres paranormales.¿ Qué haríamos?, escaparíamos o resolveríamos el misterio, estas y muchas otras preguntas las podremos resolver haciendo parte del público en una de estas atrapantes historias.

SINOPSIS: Una historia teatral que narra la historia de una familia que padece un raro trastorno del sueño, sus pesadillas se confunden con la realidad o por lo menos es lo que parece estar pasando en la casa de los Ponce.

Una noche cualquiera la familia (público) se reúne ya que al parecer la hermana mayor presiente su muerte; esa noche los miedos más profundos terminaran por convertirse en la peor de sus pesadillas. El público puede ver la obra desde tres perspectivas diferentes en donde los asistentes vivirán un sin número de experiencias y podrá contrastar con sus amigos cuál fue su vivencia mas aterradora.

HISTORIA 1: LOS SOÑADORES, desde esta perspectiva de la obra, el público podrá ser parte de este juego de rol escénico como si fuese un miembro de la familia y padeciendo el raro trastorno de confundir la realidad con las pesadillas, la misión entonces será poder despertar de esta inmersa pesadilla.

HISTORIA 2: LA MALDICIÓN, Un factor imprescindible recae sobre algunos miembros de la familia que piensan que el no poder dormir con regularidad es consecuencia de una terrible maldición que recae sobre su linaje; ellos esa noche harán un antiguo ritual para acabar con dicho sortilegio que despertará «algo» en las sombras de la casa.

HISTORIA 3: MALDAD, En esta parte de la historia la familia al padecer de ese raro trastorno del sueño, no saben si están despiertos o dormidos y sus pesadillas les causan delirios que a algunos tienen recluidos como enfermos en las frías habitaciones de la casona; los criados han construido un mundo paralelo alrededor de los raros habitantes y guardan más que secretos, guardan resentimientos que esa noche aflorarán en la peor forma de la maldad.

CASA TEATRO DE BOGOTÁ
Todos los viernes
Funciones: 7:00 pm; 8:00 pm y 9:00 pm
(Calle 48 No 19-50 Barrio Palermo)
Información: 3035747

Santafe con agencias.

2 Respuesta sobre “Obras de teatro de terror no aptas para cardiacos”

  1. maria paz en mayo 26th, 2014 6:54 pm

    no se ve muy bueno ese tipo de teatro.

  2. Rodolfo en mayo 27th, 2014 6:39 pm

    Yo he ido y en realidad es un gran Espectáculo, es muy bueno!!! súper recomendado!!!

Deja un comentario