Kim Kardashian y Kanye West apuran su boda

mayo 23, 2014 2:30 pm

kim3

La pareja deseaba casarse en el Palacio de Versalles, pero ante la negativa por parte de la presidenta, Catherine Pégard, solo realizaran una visita privada.

La pareja conformada por las dos celebridades, Kim Kardashian y el rapero Kanye, apura los preparativos en Paris en las horas previas a su boda, además los rumores apuntan a que la boda se llevara a cabo el día de mañana en Florencia en Italia.

Los enamorados también tienen pensado visitar el castillo de Wideville, a 40 kilómetros al oeste de Paris.
La pareja que lleva una semana de celebración en el país Galo y que se casara mañana en Italia, ha demostrado su gran felicidad como se puede observar en su cuenta de Twitter Kim publicó fotografías de todas sus visitas turísticas y de sus salidas a festejar en la noche.

Kim ha dejado un gran recuerdo de su soltería en las imágenes que ha publicado en la torre Eiffel y las tiendas de lujo, mostrando a todos sus amigos y amigas que esta lista para dar el sí.

Según la revista Life & Style Weekly, la pareja ya contrajo matrimonio por la vía civil.

El lugar donde se llevará a cabo la ceremonia será en la fortaleza de Forte Belverde en Florencia, la cual fue construida en el siglo XVI, y a la cual llegarán más de 1.600 invitados

La entrada de celulares está prohibida, ya que la foto de la primicia ya está vendida por un valor cercano a los 28.7 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *