Video de Oscar Iván Zuluaga no fue alterado y es totalmente original: Fiscalía

mayo 23, 2014 12:17 pm

Tags de esta nota:

zuluaga

La Fiscalía General de la Nación concluyó este viernes que el polémico video en que aparece el candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga con el hacker Andrés Sepulveda, no presenta alteración alguna y es completamente original.

Así lo anunció la Fiscalía General de la Nación tras un minucioso análisis técnico en que expertos del CTI concluyeron que el video donde aparece el candidato junto al hacker Andrés Sepúlveda, es original y no presenta alteraciones.

Las conclusiones fueron entregadas por la Fiscalía en un comunicado de cinco puntos donde en primer lugar señala que se concluyó que esta video grabación «presenta continuidad de audio y video y no hay indicios de que el mismo haya sido sometido a un proceso de edición»

Este es el comunicado:

1. Dentro de las actuaciones de Policía Judicial, la Fiscalía obtuvo el video auténtico y original recaudado en las labores investigativas correspondientes. Una vez se realizó el respectivo análisis técnico por parte de los expertos del CTI se concluyó que este presenta continuidad de audio y video y no hay indicios de que el mismo haya sido sometido a un proceso de edición, es decir, el video en poder del ente investigador es original y no presenta alteración alguna.

2. La Revista SEMANA reveló a la opinión pública el contenido de otro video adaptado periodísticamente, respecto del cual los peritos del abogado Jaime Granados realizaron un informe técnico que concluyó que el mismo fue editado.

3. La Fiscalía ha tenido la posibilidad de analizar dicho informe, tras lo cual expertos del CTI concluyeron que el análisis efectuado por el perito del denunciante carece de sustento técnico y científico. Lo anterior por cuanto no se realizó sobre el material original y en consecuencia los desfases en audio y video que se indican pueden obedecer (i) a la pérdida de datos al momento de descargar el video de la página web de la revista SEMANA, (ii) al tipo de formato en que se almacenó el video o (iii) al posible cambio de formato. Todas las anteriores condiciones impiden dotar de validez el informe.

30 EVIDENCIAS DE MONTAJE VIDEO HACKER Y ZULUAGA

Una respuesta sobre “Video de Oscar Iván Zuluaga no fue alterado y es totalmente original: Fiscalía”

  1. ojoconesoooooo en mayo 24th, 2014 5:48 pm

    blanco es , gallina lo pone y frito se come, claro que es original, la figura del payaso de zuluaga y la voz, quien no lo va a reconocer, un fantoche mentiroso de estos, por dios, pero lo mas hpta, es ver la cantidad de otros payasos dizque defendiendo estas actuaciones ilegales, como sale este tipejo en televison a manifestar que es un montaje lo que le hicieron a su campaña, que le infiltraron la campaña, y habla seguro pero con la mirada de vampiro inquieto, como si todos fueron apelo tardados, descarados hptas, siempre que hacen una fechoría y los pillan, entonces salen hacerse las victimas, la fiscalia esta cumpliendo con el proceso legal, todo apunta a que es original, así no les guste a estos cafres, esto es un delito y las acusaciones del señor uribe de los dos mil millones de dolares, también es una completa mentira, si es verdad, no se le olvide señor zuluaga que usted era ministro de defensa, y su patron uribe el presidente, porque no denunciaron en su momento, osea que pre-parecen también por ese lado, porque también es otro delito, el encubrimiento de una comisión de un delito grave, y no fue denunciado en su momento, solo por venganza lo hicieron y que es el argumento pendejo que ahora esta haciendo en los medios de comunicación, pueden chapalear todo lo que quieran, pero están montados en la hpta, ahora si se les apareció el diablo en pelota, ustedes mismos se están denunciando y enredando, recuerde también que una falsa denuncia, obstrucción a un proceso judicial,son delitos, algo tiene relación con todos lo que hacia el hacker de su campaña zuluaga, por ejemplo, eso de revelar públicamente las coordenadas donde se recogerían a negociadores de FARC, eran los únicos que daban indicios de lo que pasaba, recordemos que al parecer uribe, pidió en Venezuela, sabotear la visita que hizo santos a ese país, y aquí en colombia nadie lo llamó a calificarlo por Traidor a la Patria, como si lo hicieron con piedad cordoba, cuando dijo que «URIBE ES PARAMILITAR».ya estamos a la pista de todos estos abusos, ya se les acabo su cuarto de hora, de ahora en adelante vamos es para la cárcel con todos ustedes. ahora pretenden suplantar las funciones de la fiscalia, y escondiendo se en el procurador, eso lleven todas las pruebas a el, para que también lo enreden como quieren enredar a la fiscalia. vamos colombia, fuera el centro demoníaco, hay que apoyar a dos mujeres, para que cambien el rumbo de colombia. todo esta claramente dicho, clara a la presidencia,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *