Allanan casa del Alcalde de Yumbo y encuentran pruebas de participación política

mayo 24, 2014 4:33 pm

extincion-dominio

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que en diligencias de allanamiento realizadas a la vivienda del alcalde de Yumbo, Valle, Fernando Murqueitio fueron encontradas grandes cantidades de dinero y hasta listados de votantes.

Los operativos de allanamiento y registro fueron adelantados por agentes del CTI de la fiscalía General en la casa materna del alcalde y dos inmuebles alquilados por familiares suyos.

En el operativo fueron incautados 187 millones de pesos en efectivo, un certificado de depósito por la suma de 10 millones de pesos, además de documentación relacionada con listados de votantes.

Además, hallaron listados de votantes que se habrían comprometido con las directrices del grupo político de Murgueitio, así como concejales que habrían prometido su voto a los candidatos que el Alcalde ordenara.

Igualmente, en la vivienda fueron encontrados documentos de contratación para transporte y refrigerios, que habrían sido usados durante las elecciones legislativas para movilizar a los votantes.

Una respuesta sobre “Allanan casa del Alcalde de Yumbo y encuentran pruebas de participación política”

  1. angel en mayo 24th, 2014 7:53 pm

    Que yo sepa: juan manuel santos, alias el mión, y sus secuases, no solo practican estado mañas sino, abusando de su. Condición de presidente, abusan de emosoras de provincia a pasar un simnúmeto de propaganda a su favor y no les pagan nada.

Deja un comentario