Santos calificó como «ejemplo de gallardía» el respaldo de Mockus a su campaña

mayo 24, 2014 11:46 am

santos debate caracol

Durante el debate presidencial que se llevó a por Canal Caracol, el presidente-candidato Juan Manuel Santos, resaltó el apoyo de Antanas Mockus a su campaña.

“Què ejemplo de gallardía, qué ejemplo de nobleza de Antanas Mockus al decir que los colombianos deberían votar por Juan Manuel Santos, porque es votar por la paz”, manifestó el candidato Santos.

Así mismo, agradeció a Enrique Peñalosa, Clara López y Martha Lucía Ramírez, por apoyar el proceso de paz: “Eso es lo que todos los colombianos debemos de hacer, la paz es el bien supremo de cualquier sociedad”.

El mandatario reafirmó que su gran objetivo es la paz. “Para navegar bien uno tiene que tener un puerto de destino, no importa si se presentan los huracanes. El puerto de destino que yo quiero para Colombia es un país en paz y con justicia social”.

Durante este debate el candidato de la Unidad Nacional reiteró que para lograr la paz se necesita del apoyo de todos los colombianos y reafirmó que todos los acuerdos que se logren en La Habana – Cuba, van a ser refrendados por los colombianos.

“Esta paz no es de Santos, no es del Gobierno, es la paz de todos los Colombianos”: Santos.

Educación y Seguridad Ciudadana

Santos aprovechó este espacio para informar que en los próximos cuatro años creará 400 mil nuevas becas para que los jóvenes puedan acceder a la educación superior, seguirá fortalecimiento el SENA y la educación técnica y tecnológica.

En materia de seguridad ciudadana, aumentará el número de policías técnicos en el ciber-crimen y en delitos que están afectando a la ciudadanía. Así mismo, creará el Ministerio de la Seguridad Ciudadana.

El candidato Juan Manuel Santos asistió a este debate acompañado de su esposa, María Clemencia de Santos, sus hijos, Martín, María Antonia y Esteban, y de su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras.

Una respuesta sobre “Santos calificó como «ejemplo de gallardía» el respaldo de Mockus a su campaña”

  1. TAN PREDECIBLES LOS DE RCN, CARACOL Y EL TIEMPO en mayo 24th, 2014 12:45 pm

    SACANDO MOSCAS DE LA BOTELLA Says:
    mayo 19th, 2014 at 12:09 pm
    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA: SANTOS Y URIBE ll
    Continuamos

    LOS DEBATES.

    Es increíble que en plena época de los cambios mundial, uno tenga que aguantarse a los mismos periodistas predecibles, acartonados y mañosos. Y con las mismas preguntas. ¿A quién prefiriere a Maduro o a Bachelet? No sean tan estúpidos .Pues claro que la candidata iba a contestar Bachelet. ¿Usted ha fumado marihuana? Pues claro que la candidata iba a contestar que nunca se ha dado en la cabeza. Pero claro, ellos obedecen s los intereses de las empresas que representan.
    En lugar de esas preguntas, debían haberle preguntado a Zuluaga ¿Para qué quería la información que el hacker Sepúlveda le dio?

    Señora candidata Ramírez ¿En el gobierno de Uribe, siendo Ud. ministra de defensa, hizo montajes de noticias a la oposición, y gobiernos vecinos con ayuda de periódicos y noticieros de televisión?

    Señor Zuluaga ¿es cierto que EN EL GOBIERNO Uribe arreglaron el computador de Reyes para involucrar hasta a bart simpson como terrorista?

    ¡A SACAR MUCHAS MOSCAS DE LA BOTELLA¡

    .

Deja un comentario