Santos no descarta reforma tributaria si es reelegido

mayo 24, 2014 10:22 am

santos garrote

El presidente Juan Manuel Santos señaló que no descarta impulsar una nueva reforma tributaria, en caso de ser reelegido en su cargo por otros cuatro años a partir de agosto.

«No la descarto, si la necesitamos la haremos aprobar», dijo Santos durante una entrevista en la radio local, sin ofrecer más detalles.

Expertos han señalado la necesidad de realizar una reforma impositiva estructural para aplicar ajustes al sistema tributario en materia de exenciones, así como para financiar el post conflicto en el eventual caso de que se firme la paz entre el Estado y las FARC.

Colombia, la cuarta mayor economía de América Latina aprobó a finales del 2012 una reforma impositiva que simplificó las tarifas y en algunos casos las redujo.

Una respuesta sobre “Santos no descarta reforma tributaria si es reelegido”

  1. TAN PREDECIBLES LOS DE RCN, CARACOL Y EL TIEMPO en mayo 24th, 2014 12:46 pm

    SACANDO MOSCAS DE LA BOTELLA Says:
    mayo 19th, 2014 at 12:09 pm
    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA: SANTOS Y URIBE ll
    Continuamos

    LOS DEBATES.

    Es increíble que en plena época de los cambios mundial, uno tenga que aguantarse a los mismos periodistas predecibles, acartonados y mañosos. Y con las mismas preguntas. ¿A quién prefiriere a Maduro o a Bachelet? No sean tan estúpidos .Pues claro que la candidata iba a contestar Bachelet. ¿Usted ha fumado marihuana? Pues claro que la candidata iba a contestar que nunca se ha dado en la cabeza. Pero claro, ellos obedecen s los intereses de las empresas que representan.
    En lugar de esas preguntas, debían haberle preguntado a Zuluaga ¿Para qué quería la información que el hacker Sepúlveda le dio?

    Señora candidata Ramírez ¿En el gobierno de Uribe, siendo Ud. ministra de defensa, hizo montajes de noticias a la oposición, y gobiernos vecinos con ayuda de periódicos y noticieros de televisión?

    Señor Zuluaga ¿es cierto que EN EL GOBIERNO Uribe arreglaron el computador de Reyes para involucrar hasta a bart simpson como terrorista?

    ¡A SACAR MUCHAS MOSCAS DE LA BOTELLA¡

    .

Deja un comentario