Clientes Movistar podrán ver los 64 partidos del mundial

mayo 26, 2014 2:30 pm

movistar

La empresa de telefonía móvil, Movistar, anunció que los clientes que compren planes pospago, Internet desde 2 megas o TV Movistar, entre el 2 de mayo hasta el 12 de junio, podrán ver GRATIS los 64 partidos del mundial.

Los clientes deberán registrar sus datos de contacto en www.movistar.co e inmediatamente recibirán un correo electrónico con la confirmación de la inscripción. Posteriormente, el 10 de junio se enviará a través de este mismo medio la contraseña que permitirá ver gratis todos los 64 partidos del mundial.

“Como Socios Oficiales de la Selección Colombia, queremos que nuestros clientes disfruten la pasión del fútbol. Por ello, con la activación o renovación de nuestros productos en planes postpago con smartphones recibirán la camiseta Adidas oficial de la Selección Colombia, de las que ya hemos entregado más de 30.000 en todo el país. Adicionalmente, los clientes que se activen en los servicios Movistar podrán ver GRATIS y con una mejor calidad la transmisión online de los 64 partidos del mundial.” señaló, Camilo Aya, Director de Mercadeo de Movistar.

Desde ya, los clientes disfrutar de este servicio, disponible en cualquiera de los puntos y canales de venta Movistar.

Una respuesta sobre “Clientes Movistar podrán ver los 64 partidos del mundial”

  1. santiago en mayo 27th, 2014 9:07 am

    y QUE PASA CON LOS CLIENTES ACTUALES?? Solo es para nuevos clientes?
    Sera que si nos pasamos a Claro o Tigo tenemos algunos descuentos?
    Una sencilla regla del mercadeo es cuidar al clientes actual (es mas barato) que conseguir mas clientes (mas caro), no entiendo por que las empresas Colombianas no la aplican!!!

Deja un comentario