Carlos Vives fue el gran ganador en Los Premios Nuestra Tierra

mayo 29, 2014 4:56 pm

carlos-vives38

El cantante Carlos Vives se convirtió en el artista con más premios obtenidos al obtener 6 galardones durante la edición 2014 de los Premios Nuestra Tierra, que se llevaron a cabo en Bogotá.

La entrega de los premios se llevó a cabo en uno de los estudios de grabación del canal RCN, y serán transmitidos el próximo 31 de mayo.

El show principal fue realizado por artistas como el cartagenero Mr. Black y Kevin Flórez, encargados de la champeta , mientras que por el vallenato cantaron Pipe Peláez y Daniel Calderón y en el Pop estuvieron de Mojito Lite y Martina La Peligrosa, además de Dr. Krápula y The Mills en el género del rock.

El samario se colgó los premios a mejor artista del año, mejor canción del año y mejor video musical, entre otras categorías.

Entre otros de los ganadores estuvieron Pipe Bueno a mejor interpretación popular y j. Balvin como mejor artista del público, mientras que Choquibtown se llevó el galardón a mejor interpretación alternativa, mientras que Felipe Peláez se llevó la estatuilla a mejor artista en el género del vallenato.

Kevin Flórez se llevó la estatuilla al Artista revelación y mejor artista en el género urbano, mientras que Herencia de Timbiquí se llevó el premio a mejor interpretación folclórica.

Santafe con agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *