Mockus anunció que respaldará a Santos en segunda vuelta

mayo 29, 2014 6:17 pm

AntanasMockus11

El exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, confirmó su apoyo a la campaña del Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, y su respaldo definitivo al proceso de paz.

“De las muchas necesidades y prioridades que tiene nuestro país, el de lograr la paz es el más importante, sobre todo por la manera como lo aborda el Presidente Santos”, afirmó Antanas Mockus en una entrevista ofrecida al equipo de prensa de la campaña ‘Juan Manuel Santos Presidente’ 2014 – 2018.

Mockus resaltó que el manejo que se le está dando al proceso en La Habana es mejor que el utilizado en San Vicente del Caguán.

“El balance es supremamente positivo, sobre todo si se compara con lo que se había logrado en ocasiones anteriores. Yo creo que estamos ante una construcción que se ha vuelto una construcción colectiva, pero indudablemente el liderazgo lo ha llevado el Presidente muy bien”, afirmó Mockus.

Por último, el exalcalde de Bogotá manifestó que la ciudadanía debe estar tranquila con lo que se está construyendo en La Habana y recordó que ciudadanía es la que tendrá la última palabra.

“La invitación es para que le apuesten a la paz. Yo sé que toda votación implica un acto de fe. Invito a que ese acto de fe lo hagamos con el Presidente Juan Manuel Santos”, señaló Mockus.

El pasado viernes 23 de mayo, durante el debate presidencial que adelantó el Canal Caracol, el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, había destacado la postura de Antanas Mockus en relación con su campaña.

“Qué ejemplo de gallardía, qué ejemplo de nobleza de Antanas Mockus al decir que los colombianos deberían votar por Juan Manuel Santos, porque es votar por la paz”, manifestó Santos en esa ocasión.

3 Respuesta sobre “Mockus anunció que respaldará a Santos en segunda vuelta”

  1. jaime en mayo 30th, 2014 8:08 am

    de verdad que la politica Colombiana es una porqueria , como es posible que Mocus respalde a Santos en su aspiracion presidencial , no teniendo en cuenta lo que Santos le hizo en la pasada contienda electoral , que Mocus estaba ganado el las encuestas y Santos asesorandose de J J Rendon , y haciendo una jugada no muy limpia , logro ganarle a Mocus , total eso es no tener caracter , simplemente es como si por las venas no recorriera sangre sino un poco de lavasa , yo de Mocus me mantenia fuera del debate , o mejor apoyaria mejor a Zuluaga …………

  2. jpinto123 en mayo 30th, 2014 11:22 am

    Asi es la política. Cuando mas duro nos dan, mas lambeladrillos somos. Claro que lo que hará mockus por santos es muy pobre.

  3. Annie en mayo 30th, 2014 1:01 pm

    Verdaderamente, que pensar como colombiano en COLOMBIA es bien difícil. Se piensa que un país debe ser gobernado por las pasiones y rencores personales; que las promesas personales se deben cumplir por encima de los intereses del país y la colectividad; que un proceso de paz debe de conocimiento de todas las personas para que cada cual lance sus intereses PERSONALES y lo entorpezca…
    AHORA, QUE AUV, DECLARÓ QUE NO ERA VERDAD LO QUE HABÍA DICHO SOBRE LOS 12 Ó 2 US$ ¿QUIENES SON LOS QUE LE MIENTEN AL PAÍS?

Deja un comentario