Parody, Luna y Galán iniciaron campaña por la reelección de Santos en Bogotá

mayo 30, 2014 1:20 pm

parody luna galan

Con lemas como “el futuro de Bogotá está en las manos de Juan Manuel Santos” y “la paz te dará más”, dirigentes de la Unidad Nacional como Gina Parody, David Luna y Carlos Fernando Galán, se tomaron las calles de la capital del país, en su primer acto público en equipo para buscar el apoyo al proyecto de paz y oportunidades para todos.

Desde muy temprano, Galán, Luna y Parody recorrieron varios sectores populares del norte de Bogotá para dialogar con los cientos de ciudadanos que se dirigían a sus oficinas, los vendedores informales y los propietarios de establecimientos, a quienes explicaron los beneficios que trae para el país y para la ciudad votar por el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, al tiempo que les entregaron su programa de propuestas.

El director de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, precisó que lo que se ha hecho es “decirles a los bogotanos que el Presidente Santos está comprometido con la ciudad” y que “el futuro de Bogotá está en las manos de Juan Manuel Santos, y por eso vamos a acompañarlo y tenemos la convicción de lograr un triunfo contundente este 15 de junio”.

“Vamos a trabajar y a sacar adelante la reelección del Presidente Santos. Tenemos la convicción de que la decisión del 15 de junio es fundamental para Bogotá, porque con la paz podremos hacer mucho más por Bogotá”, recalcó Galán.

Según el director de Cambio Radical, “si logramos la paz nos vamos a enfocar en lo que más afecta a los bogotanos, que es la inseguridad ciudadana. La paz va a permitir que Bogotá tenga soluciones para problemas tan dramáticos como el desplazamiento y obras tan necesarias como el Metro y ampliar la infraestructura del Transmilenio y los Metrocables en Ciudad Bolívar y San Cristóbal”.

David Luna señaló –por su parte–, que el trabajo común con Galán y Parody busca acercarse a todos los ciudadanos para “contarles los beneficios que la paz trae para Bogotá”. “El Presidente Santos ha dicho que la paz te dará más. Más policías, una promesa de 7 mil nuevos policías y vamos a inundar la ciudad de cámaras”, subrayó.

Luna también recordó a los bogotanos que con Juan Manuel Santos, “la paz te da más educación, te da más seguridad urbana y te da más infraestructura”.

De acuerdo con Gina Parody, “el propósito del trabajo es recorrer toda Bogotá y contarles a todos los ciudadanos qué estamos haciendo por la ciudad y cuáles son las propuestas del Presidente Santos y nuestros logros”.

“Hemos estado comprometidos con la ciudad y de pronto los bogotanos no saben. Bogotá va a ser nuestro primer piloto en educación para la jornada de 8 horas, y esa jornada va a ser con útiles, con tabletas y almuerzos escolares. Llevaremos el Sena a los barrios”, explicó.

El periplo de los dirigentes de la Unidad Nacional por la capital del país continuará todos los días hasta el próximo 15 de junio.

14 Respuesta sobre “Parody, Luna y Galán iniciaron campaña por la reelección de Santos en Bogotá”

  1. barbatusca en mayo 30th, 2014 2:02 pm

    Claro que esta en manos del señor Santos, porque no se sabe que le prometió al inepto , egolatra alcalde? que cosa rara, ahora el señor Petro anda calladito. Espero que la gente no caiga en el cuentico de estos personajes, porque ahora que lo pienso , parecen como los caballos que van de trás de una zanahoria amarrada a un palo, eso parece la paz de Santos, una triste y arrugada zanahoria

  2. cgc en mayo 30th, 2014 2:07 pm

    parody mi amor a usted nadie la quiere asi que por favor si va a apoyar a santos mejor quedese en su casa

  3. jorja55 en mayo 30th, 2014 3:04 pm

    esta vez si se unieron esta triada de sivergüenzas, cuando Bogotá los necesito para que atajaran al otro sinvergüenza inepto, incompetente de Gustavo Petro para la alcaldía, cada cual cogió por su lado. ahí estan pintados estos politicos sin escrupulos.

  4. luis carlos realpe en mayo 30th, 2014 4:21 pm

    A estas tres destacadas personalidades de la vida política,mis agradecimientos por su afan en lograr que ese tesoro que tanto anhelamos todos los millones de colombianos, com lo es «LA PAZ» se nos dé en esta segunda vuelta y que estoy seguro que así será. Pues tantas madres que hoy llorana a sus hijos por esa fracticida guerra entre Estado y Subersivos debe morir para siempre en esta ocasión que no ofrece el señor Presidente Santos. Paqre tener un paíos rico si nadie puede disfrutar esa rioqueza cuando de ante mano estan los ecuestros, matanzans atentatos terrortistas, sangre inocente bañando nuestro suelo, PRIMERO ES LO PRIMERO «la paz».MUJERES COLOMBIANAS EN USTEDES ESTA LA PAZ PARA SUS HIJOS, CUANTAS TIENEn HIJOS, NIETOS,SOBRINOS, PRIMOS ,HERMANOS ECT, REGALESMOSLES A TOTOS ELLOS UN REGALO DE POR VIDA. Piensenlo bien miren que este señor Zuluaga no cumplira lo que promete porque ya lo demostro solo diciendo que de inmediato supenderia los dialogos con el enemioy ahora se patriacio que esto? sera justo creer en una persona como ella que dice una cosa y luego se patracea diciendo otra,.Entonces así lo hara cion ese sarta de prmesas que pregona Pues solo se quiere convberir en un ALADINAO Y SU LAMPARA MARAVILLOS. solo cuento de hadas y nada mas.COLOMNBIANOS VOTEMOS POR LA PAZ, LA PAZ Y NADA MÁS QUE POR LA PAZ. «que viva la paz»

  5. JAIMETORE en mayo 30th, 2014 4:33 pm

    ojala que todo esto sirva para evitar que la BESTIA se suba nuevamente al poder de mi parte jamas cambiare mi opcion votare siempre por juan manuel santos como lo hice en primera vuelta asi lo seguire haciendo asi sean tres cientas vueltas tres cientas vueltas votare por santos

  6. gustavo a mejia zapata en mayo 30th, 2014 4:59 pm

    hay van los mermelados hacer la campaña por la veleta para seguir robando porque sí llega Zuluaga se van todos a esconderse a cualquier cloaca

  7. Laureano Guzmán Ramírez en mayo 30th, 2014 6:52 pm

    El trío de oportunistas manejados por la desleal, traidora y soberbia Parody que se creyó tan grande que mínimo está tramando que Santos le dé un ministerio. Caerán como cocos.

  8. ali baba y sus secuases en mayo 30th, 2014 8:22 pm

    FALTARON LOS ÑOÑOS LOS MUSA Y ARLET LOS DEFINES DE LA COSTA DE LA MERMELADA DE SANTOS.

  9. agel en mayo 30th, 2014 10:54 pm

    Este es un trio bien desarmonizado. O sea: un trio de hampones.¡Ah! Y estos quieren convertir a nuestra Colombia en el desastte que esta convertida lscpobre Venezuela. Prostituta tenia que ser esta PARODY.

  10. agel en mayo 30th, 2014 10:54 pm

    Este es un trio bien desarmonizado. O sea: un trio de hampones.¡Ah! Y estos quieren convertir a nuestra Colombia en el desastte que esta convertida lscpobre Venezuela. Prostituta tenia que ser esta PARODY.

  11. agel en mayo 30th, 2014 10:59 pm

    La prostitura PARODY, convirtió sal SENA en un antro comunista.

  12. agel en mayo 30th, 2014 11:02 pm

    Pero es verdad!! Esta descarada mujer es enemiga de los Colombianos.

  13. agel en mayo 30th, 2014 11:06 pm

    Te se. Ustedes también quieren que Colombia sea igual al estiercolero desastre que, hoy, es Venezuela.

  14. florentinorengifo en junio 4th, 2014 5:17 pm

    como colombiano cuando el señor santos amo de colombia con su poderio de dinero y las llamadas familias reales, no de francia inglaterra los vargas los gavirias los santos,no quieren perde el sabor de lapechuga,nos quieren tener esclavos,lo mismo que los llamados comunistas,si no quieren acolombia pues se largen para cuba venezuela rusia,nicaragua y dejenos quietos. el caso de parody disque directora del sena lo acabo por completo tiro dejo el cargo votado como cuando un ladron de colombia se roba una tuolla y se cae la deja para que no lo cojan preso. es inrrsponsabilida de est gobierno nacional seria bueno saber quien renuniciamas par les de el puesto a los del grupo de terroistas de colombia,que verguneza con esta criatura dios la trajo dejemos lo que diga DIOS ESTA BIEN.colombia lo quiere es paz en los hogares no con hambre nesecitamos es trabajo,para todos eso es paz no la ley no se puede negosiar señor manuel santos presidente de colombia seria bueno que orden pagar todasd las deudas de cajanal a LOS PENSIONADOS. QUE VIA LA LIBERTAD NO CON MANDO DE LOS GRINGOS FUERA COLOMBIA ES LIBRE LA LEY COLOMBINA DEBE ES SANCIONAR A NOSOTROS LO QUE LA HAGAMOS MAL OSE ROBAR ATRACAR SER CORRUPTO. LA PRENSA DEBE ser ma linia directa darle espacio oportunidad a las personas buenas los periodistas los mismo no tragar entero,quitarse de esa mente dando reportaje de lo que dicen los fuera de ley.spero ver este comentario.

Deja un comentario