Yo te llevo a Brasil: la serie futbolista exclusiva para smartphones

mayo 30, 2014 12:17 pm

Yo te llevo  a BrasilELa exitosa serie exclusiva para dispositivos móviles Claro, Yo Te Llevo a Brasil, llegará a su a fin el próximo 2 de junio. Esta producción colombiana grabada totalmente en HD, contó con un reparto de primera encabezado por Julián Román, Julieth Restrepo y Roberto Cano, quienes le dieron vida a esta divertida historia en la que se enfrentaron a lo que nadie quiere hacer con tal de no perderse la fiesta del fútbol en Brasil.

El éxito de la serie, Yo te llevo a Brasil, se debe al incremento del uso del móvil como herramienta de entretenimiento, así lo reveló el más reciente estudio de Cisco según el cual los contenidos de video dominan el uso total de los datos móviles a nivel mundial con un 53% durante el 2013. Tendencia que continuaría en aumento, pues se proyecta que para 2018 esta cifra podría incrementarse en un 16%.

Entre el 2012 y el 2013, el porcentaje de personas que usan el celular para ver videos se incrementó en un 8% llegando al 62%, cifra que sigue en creciendo y revelando un panorama ideal para apostarle a contenidos móviles de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *