Senadores de la Alianza Verde se adhieren a la campaña de Santos

junio 3, 2014 7:09 pm

avellaneda

El Senador Luis Carlos Avellaneda presentó este martes ante la plenaria del Senado una constancia en la que un grupo de diputados, concejales y dirigentes políticos expresan su apoyo al proceso de paz y a la candidatura del Presidente Juan Manuel Santos.

«Reconocemos en el Dr Juan Manuel Santos Calderón los innumerables e importantes esfuerzos que en aras de la PAZ ha venido adelantando su gobierno, un anhelo que consideramos se convierte en un interés superior de todos los colombianos en los últimos tiempos y es motivo suficiente para respaldar la gestión que en este sentido desarrolla con las FARC y con el ELN, para poner fin al conflicto armado en Colombia», dice la contancia leída por el senador Avellaneda.

«Los diálogos que se adelantan en La Habana, han tenido un avance sin precedentes en las negociaciones de paz que con las FARC haya tenido gobierno alguno», agrega la constancia firmada por más de 80 dirigentes políticos, entre quienes se encuentran los senadores Jhon Sudarsky, Jorge Eduardo Londoño y Jorge Eliécer Guevara, además de los electos Antonio Navarro y Jorge Prieto, entre otros.

Una respuesta sobre “Senadores de la Alianza Verde se adhieren a la campaña de Santos”

  1. doralucha en junio 4th, 2014 3:52 pm

    Que tristeza del partido verde. en lo que quedo………… y yo que personalmente admiraba al Doctor LUIS CARLOS AVELLEDA por su gestión y su lucha independiente.

Deja un comentario