Un Gobierno que no hace valer la vida de las FF.AA. pierde autoridad moral: Uribe

junio 3, 2014 8:22 pm

uribe velez

Tras lamentar y rechazar el asesinato de varios policías y soldados por parte de las Farc en diferentes regiones del país, el expresidente y Senador electo, Álvaro Uribe Vélez, consideró que cuando un Gobierno no hace valer la vida de los integrantes de sus Fuerzas Armadas, pierde toda la autoridad moral para exigirles resultados en procura de la seguridad.

“Lo más doloroso es que la administración Santos haya puesto en pie de igualdad a las Fuerzas Militares con el terrorismo, que no las haya protegido estos años”, indicó Uribe desde Medellín, donde cumple una agenda de campaña presentando las propuesta del candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

El expresidente Uribe lamentó que cada día se presenten más acciones terroristas y asesinatos de soldados y policías en el país, sin que haya una respuesta del Gobierno Nacional.

“Uno cree, cada que le avisan de una masacre en las Fuerzas Militares, que es la última, y detrás de la última viene la siguiente. La semana pasada asesinan los soldados en La Chorrera (Amazonas), éste amanecer los policías en Saravena (Arauca), y sigue esa cadena de masacres sobre las Fuerzas Militares”, señaló.

Finalmente, dejó a los colombianos la siguiente reflexión: “cuando un Gobierno no hacer valer la vida de las Fuerzas Armadas, como la vida de los civiles, se pierde la autoridad moral para exigirle a las Fuerzas Armadas exposición al riesgo en procura de la seguridad de los civiles”.

3 Respuesta sobre “Un Gobierno que no hace valer la vida de las FF.AA. pierde autoridad moral: Uribe”

  1. Henry Correa Montano en junio 3rd, 2014 10:14 pm

    Se perdio salio corriendo la senora funcionaria de el das. Estan enbolatados. Vea aver como se sale de esto .

  2. Francisco Rojas en junio 4th, 2014 9:48 am

    Y ¿Que de los falsos positivos? ¿ya se les olvido? El estado debe garantizar la visa honrra y biens de todos los ciudadanos. No solo de las fuerzas armadas que son un fortin politico de la extrema derecha.

  3. Annie en junio 4th, 2014 6:56 pm

    ¡Y cuántos comen cuento! Eso es lo más absurdo… Una y muchísimas veces miente,
    arma enredos, levanta chismes, difama y cuando la Justicia lo llama se retracta y los que prefieren la guerra porque les ha infundido miedo e inseguridad de todo lo que sea diferente a sus decisiones, le aplauden y lo defienden, qué escándalo que las masas con sus mentes enajenadas, se muevan a ese ritmo.

Deja un comentario