Zuluaga promete convertir a Buenaventura en una sede alterna de su Gobierno: Uribe

junio 4, 2014 7:26 pm

uribe zuluaga

Convertir a Buenaventura en una sede alterna de Gobierno, como lo es hoy Cartagena, es uno de los compromisos de Óscar Iván Zuluaga con ese puerto del pacífico, de manera que con la presencia permanente del Gobierno Nacional se garantice la seguridad y el desarrollo social.

Así lo ratificó este miércoles el expresidente y Senador electo, Álvaro Uribe Vélez, durante su visita al puerto, donde dialogó con la comunidad y comprobó el abandono del Gobierno Santos con esa región en estos cuatro años.

“En Buenaventura se mantienen los mismos pequeños logros de mi Gobierno. En los últimos cuatro años abandono. Óscar Iván Zuluaga le entrega a la comunidad un compromiso serio, bien estudiado, financiado, que empieza por convertir a Buenaventura en una sede alterna de Gobierno como lo es Cartagena, para hacer una presencia permanente aquí y que el puerto avance”, expresó.

El expresidente Uribe aprovechó su presencia en Buenaventura para enviar un mensaje al presidente Santos: “lo primero que debería hacer es proteger la honra y la vida de los soldados de la Patria, porque cuando no se protege la vida y la honra de los soldados y de los policías, se pierde la autoridad moral para exigirles esfuerzos en procura de la seguridad de los colombianos”.

También instó a los Alcaldes del país a que cumplan con la Constitución y la Ley, y no se dejen presionar por la ‘mermelada’ del candidato-presidente Santos.

“Óscar Iván Zuluaga les ayudará sin ‘mermelada’ a todos los alcaldes y gobernadores de Colombia, honradamente”, concluyó.

3 Respuesta sobre “Zuluaga promete convertir a Buenaventura en una sede alterna de su Gobierno: Uribe”

  1. jose luis en junio 4th, 2014 9:12 pm

    yo se que si el gobierno nacional apoya las regiones mas desprotegidas de nuestro
    país volveremos a sonreír volveremos hacer libres ya que somos presos en nuestro
    propio terruño que injusto es nuestro destino ya que no nos muestra la esperanza
    solo nos deja vivir de luciones luciones que las vemos llegar cada que hay eleciones
    presidenciales y nos dejamos llevar de las propuestas mas bonitas que nos colorean
    en el tablero pero jamas no las pintan es por eso que el proximo 15 de junio votemos
    por la mejor opción y la mejor opción es elegir la paz pero con condiciones

  2. Dino Mora en junio 5th, 2014 11:13 am

    A los candidatos se le deberia de hacer firmar el compromiso de cumplimiento
    de las promesas en campaña,so pena de revocatoria por incumplimiento asi por
    lo menos habria seguridad de lo prometido .

  3. PADRES DEL ROCKERO SOLITARIO CON LA PAZ DE COLOMBIA en junio 9th, 2014 11:38 am

    CARTA ABIERTA

    Como padres orgullosos de Miguel Andrés (El Rockero Solitario), luego de hacer una evaluación seria, pensado más en el futuro de nuestros dos hijos: Andrés de 17 años y Poly de 13, hemos llegado a la conclusión que el país debe apostarle a la paz, para ellos, nuestros hijos y toda la juventud de Colombia. Y JUAN MANUEL SANTOS, tan cerca de firmar la paz que es futuro para todos nuestros hijos, creemos que será el mejor presidente para Colombia.

    Aceptamos delante de nuestros hijos que nos equivocamos en el pasado eligiendo a Álvaro Uribe. Pero somos unos afortunados en tener un hijo tan inteligente y buen hijo, que nos hizo caer en cuenta del error en que habíamos incurrido. Este país no aguanta más guerras, más desplazados en las grandes ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, etc., sin oportunidades de empleo y potenciales mendigos o delincuentes.

    MIGUEL ARCINIEGAS Y SANDRA RIVERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *